.
6 apps para meditar en casa

6 apps para meditar en casa

¿Alguien te ha hablado en el trabajo o en una cena sobre lo bien que se siente desde que practica meditación? ¿Has leído un artículo en el que hablaban sobre sus beneficios y sientes curiosidad?

Si estás en ese momento pero no tienes ni idea de cómo empezar te proponemos una serie de aplicaciones para que te inicies en la meditación de una forma rápida, sencilla y barata.

Lee también: Practica meditación en casa

Aplicaciones para meditar en casa


  • 6 apps para meditar en casa: Headspace

    Headspace

    La aplicación está disponible para iOS y Android. Es sencilla, intuitiva y te propone diez sesiones gratuitas para comenzar a meditar.

    Cada una de las sesiones tiene una duración de diez minutos y está planificada para diez días en los que puedes sentar las bases de la respiración.

    Después, si decides que la meditación es lo tuyo, puedes suscribirte y obtener los programas específicos de estrés, comida, sueño…

    Plataformas: iOS, Android
    Precio:gratis
     

  • 6 apps para meditar en casa: Intimind

    Intimind

    Con esta aplicación puedes meditar de forma gratuita durante siete sesiones de diez minutos, después de esta primera semana puedes adquirir un programa o la tarifa plana.

    Su contenido está dirigido por psicólgos que aspiran a ser “entrenadores” personales en el largo camino que supone eliminar todos los ruidos mentales de las pequeñas preocupaciones diarias para acercarnos a nuestra verdadera esencia.

    Plataformas:iOS
    Precio: gratis
     

  •  
  • 6 apps para meditar en casa: Dharma Meditation Trainer

    Dharma Meditation Trainer

    Como en el caso de las anteriores es gratuita en algunos niveles. En esta aplicación puedes encontrar diez niveles de meditación.

    El programa está diseñado para que comiences a meditar durante cinco minutos al día y vayas prolongando el tiempo a medida que sientas que estás preparado para ello.

    En la aplicación también puedes encontrar sonidos, notas y audiovisuales que te ayudarán en tu meta de conseguir un estilo de vida diferente.

    Plataformas:Android
    Precio: gratis
     

  • 6 apps para meditar en casa: Insight Timer

    Insight Timer

    En el caso de esta aplicación, además de tener un ejercicio guiado por distintos profesores, también encuentras sonidos que te ayudan a entrar en el estado ideal para comenzar la práctica.

    Plataformas: iOS, Android
    Precio: gratis
     

  • 6 apps para meditar en casa: Smiling mind

    Smiling mind

    La característica de esta aplicación es que puedes encontrar sesiones de meditación teniendo en cuenta la edad del practicante.

    Por tanto si quieres que los peques de la casa comiencen a meditar puede ser una de las más indicadas.

    También se estructura dependiendo del ambiente en el que se quiera usar: en el trabajo, en clase, etc… Disponible también para iOS y Android.

    Plataformas:iOS,Android
    Precio: gratis
     

  • 6 apps para meditar en casa: Hacia la calma

    Hacia la calma

    En esta aplicación encontramos ocho ejercicios de meditación guiadas de diez minutos de duración.

    Es interesante porque te plantea las razones por las que quieres iniciarte en la práctica a la vez que te aporta más información sobre el proceso en sí.

    Al descargarla sólo disponemos de forma gratuita de una clase, para el resto tienes que pagar un plan.

    Plataformas:iOS,Android
    Precio: gratis
     

En la actualidad usamos aplicaciones para casi todo por tanto ¿por qué no para iniciarnos en la meditación?

Opciones hay muchas y en la mayoría de los casos gratuitas y puedes practicar en casa, el coche, el parque... Escoge la tuya, relájate y prepárate para re enfocar las cosas de forma positiva.


Te puede interesar:

Ana Ana

Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo aprender cosas nuevas.

 
Artículos más recientes