.
Año 2018: el esencial de la astrologia, adivinación y espiritualidad

Año 2018: el esencial de la astrologia, adivinación y espiritualidad

¿Estás listo para empezar un nuevo año, con nuevos objetivos y energías renovadas?

Para que empieces el año 2018 de la mejor manera posible, recopilamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo año. Sólo tienes que hacer clic en los enlaces y descubrir todo el material que preparamos a pensar en ti.

  1. Una de las claves para tener éxito y bienestar en la vida es tener objetivos claros, que podamos alcanzar y que nos demanden. Desafíos que nos demuestren se somos capaces de conseguir lo que nos proponemos. Descubre cómo estabelecer de mejor manera las metas para 2018.
  2. No puedes dejar de tener en cuenta la influencia de los astros en tu vida, por eso, no olvides leer tu Horóscopo para 2018. Previsiones astrológivas para todos los signos del zodiaco
  3. El planeta regente de 2018 es el Júpiter, que proporcionará un enorme desarrollo a todos. Su amplitud será más desarrollada en las ramas de la filosofía, de la fe y las ciencias humanas. escubre más sobre las características y influencia del Júpiter
  4. Aprovecha la energía y fuerza que regala la Luna en cada una de sus etapas. Entérate aquí del calendario lunar para 2018.
  5. En lo que respecta a las suertes y destino, también traemos varias predicciones para ti en el nuevo año. Puedes descubrir tu año personal y lo que la numerología para 2018 dice. De igual forma, hay una runa para cada un de los meses de 2018 y el oráculo de los búzios para 2018 nos habla de los cinco temas fundamentales que nos indican el camino a seguir.
  6. Si buscas la bendición del Divino, no puedes dejar de ver las oraciones que hemos compilado para el año 2018. Pero también puedes recurrir a la ayuda de poderosos y eficaces rituales para 2018, descubre aquí uno para cargar de buenas energías el ambiente y otro para la renovación interior.
  7. No dejes de leer las previsiones de Nostradamus para 2018, así como las tendencias de nombres y sus significados, tanto para niña y para niño.
  8. Por ultimo, de la misma forma como comienza el año, también comienza un nuevo mes y enero viene lleno de nuevas energías. No olvides leer el Horóscopo Mensual para Enero 2018 de tu signo del zodiaco así como los principales aspectos astrológicos del mes y cómo influencian en el clima astrológico de la temporada.

¡Un bueno año de 2018 para ti!

Redacción WeMystic. Redacción WeMystic.

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a [email protected]