.
Ángeles de fuego: la energía renovadora y purificante

Ángeles de fuego: la energía renovadora y purificante

Los ángeles de fuego están comandados por el Arcángel Miguel.

Es una creencia común desde la antigüedad, considerar que todo cuanto existe en la tierra está vinculado con los cuatro elementos, a saber: fuego, tierra, agua y aire.

Se dice que estos elementos están estrechamente ligados a las propias manifestaciones humanas y hasta divinas. Se habla, entonces, de que existen personas que son de fuego, tierra, agua y aire.

Todos estos elementos fueron puestos al servicio de los hombres y es la mejor opción el aprovecharlos ya que en cada uno de ellos, pueden llegar a habitar seres vivientes.

Entre los ángeles ocurre lo propio. Existen ángeles de fuego, tierra, agua y aire.

Se dice que los ángeles de fuego son la viva representación de la figura de Dios. Su contacto con los seres humanos no se efectúa directamente, sino a través de dimensiones de diferentes, como por ejemplo mientras las personas duermen.

La energía de estos ángeles es sumamente poderosa y significativa, con la posibilidad de lograr cosas inimaginables.

A los ángeles de fuego siempre se les observa con antorchas. Su indumentaria es de color naranja e incluso amarillo. Deben proveer a toda la tierra de la energía y calor necesario para continuar y poner en funcionamiento todo cuanto rodea.

Cuándo invocar a los Ángeles de Fuego


ángeles de fuego

A estos ángeles se les invoca cuando se presenten temperaturas sumamente altas o dolores de cabeza frecuentes.

  • También se encargan de velar por el bienestar general. Todo tipo de enfermedades pueden ser superadas o aminoradas son su asistencia.
  • La mejor forma de invocarle es empleando prendas de color naranja junto a velas de igual color. Los sahumerios tienen gran poder para atraerle. La seguridad personal puede ser alcanzada si se le implora su participación.
  • Se le invoca para todo lo relacionado con el amor, las pasiones, el sexo, el empuje, también para situaciones negativas como la agresión y el odio.

Oración a los Ángeles de Fuego

El Ángel del Fuego viene a santificar mi alma y mi espíritu.

La verdad absoluta se introduce en todo mi ser.

Mi alma y mi espíritu conocen la vida eterna y son la morada de la omnipotencia divina, el Reino de Dios y su Poder se hacen realidad sobre la tierra la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

Luego de efectuar esta oración, puede meditarse frente a una imagen de los Ángeles de Fuego, junto a aceites esenciales y otros elementos solares.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices