.
Cómo invocar a los Ángeles de aire

Cómo invocar a los Ángeles de aire

De acuerdo a la categoría de elementos, existen cuatro tipos de Ángeles. Los Ángeles de fuego, los Ángeles de tierra, los Ángeles de agua y los Ángeles de aire, conforman los grandes grupos de ángeles con características similares.

Cada Ángel se le distingue por un elemento específico. El Ángel de aire porta un instrumentos musical, mientras que el de fuego una lámpara encendida, el de tierra una planta y, finalmente el de agua, una copa.

A cada uno de estos ángeles, se le pide velar por el futuro de la raza humana, gracias a la eliminación de las enfermedades y padecimientos,

Se invoca al Ángel de aire, para procurar sabiduría y entendimiento. Se espera que el intelecto se nutra de nuevas ideas y se desechen todas aquellas que obstaculizan los pensamientos productivos.

Cada uno de estos elementos, está asociado a un Arcángel específico.

  • El Arcángel Miguel, representa el elemento fuego. Expulsó a los malos espíritus y siempre derrota el mal.
  • El Arcángel Uriel, representa el elemento tierra. Vincula todo al plano terrenal, el amor por la naturaleza.
  • El Arcángel Gabriel, representa el elemento agua. Siempre va al frente para guiar el camino de las personasl.
  • El Arcángel Rafaell, representa el elemento aire. Es el apoyo y sosiego, el oxígeno que se necesita. Permanece siempre al lado de los enfermos.

Lee también: Un Arcángel para cada día de la semana

Características de los Ángeles de aire


El aire, como elemento, permite alejar cualquier tipo de influencia negativa en el ambiente. Aunque no es físicamente apreciable, su presencia es indiscutible y su valor es indudable para los seres humanos.

La principal característica de los Ángeles de aire es que portan instrumentos musicales como campanas y triángulos. Para atraer a estos ángeles, se emplean luces que no sean brillantes al igual que perfumes dulces. De igual forma, el amarillo les impacta de forma positiva, por lo que es conveniente vestirse de ese color.

Los Ángeles de aire son amantes de la sonrisa, por lo que se convierten en sus custodios principales.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Invocación a los Ángeles de aire


Si se le invoca, puede obtenerse sabiduría, creatividad y brillo personal. En momentos en que se requiere capacidad de discernimiento, en medio de una encrucijada, los Ángeles de aire, se perfilan como los mejores aliados.

En muchas ocasiones, se invocan a los Ángeles de los cuatro elementos, porque entre sí conforman la perfección y asistencia necesarias. Finalmente, ellos son quienes reflejan directamente la voluntad de Dios.

Los Ángeles de aire, también pueden ser portadores de cambios y transformaciones. Puede invocárseles con incienso y campanas.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.