.
Umabel: el Ángel de la fraternidad y la amistad

Umabel: el Ángel de la fraternidad y la amistad

Umabel es un Ángel cuya principal simbología es la fraternidad, el amor, el compañerismo, la amistad.

La presencia de este ser implica siempre buenas relaciones así como la posibilidad de obtener una palabra de aliento y de consuelo ante cualquier evento desafortunado. De eso precisamente trata la amistad, de estar presente en los buenos momentos, pero también cuando los vientos sean contrarios.

Siempre están en constante movimiento y evolución por lo que se inclinarán siempre por los viajes y el desplazamiento.

Periodo de regencia: 07 de marzo, 19 de mayo, 31 de julio, 12 de octubre y 24 de diciembre.
Planeta de regencia: Venus
Color: Verde
Piedra: Esmeralda

Lee también: Ángel de tu signo zodiacal, conoce tu protector

Cuándo solicitar la protección de Umabel


Se dice que Umabel es el ángel de las conexiones, puesto que siempre que se requiera de establecer vínculos, se acude a él.

También puede mejorar las relaciones comerciales y de negocio. Por otra parte, para los males del corazón, también es un gran alivio para todas las penas de amor.

Cómo reconocer a los nacidos bajo la protección de Umabel


UmabelAquellos a quienes los rige Umabel les asiste la habilidad para desentrañar los misterios de la naturaleza, conocer los secretos y dar explicación a lo misterioso o desconocido.

La habilidad para atraer lo análogo también les concede el don para la elaboración de talismanes, objetos de la suerte.

Son sensibles y honestos y siempre estarán dispuestos a cambiar por lo que los periplos les vendrán muy bien. Será una constante los viajes de placer, también para re-conectarse con el mundo interior.

Su corazón puede ser herido fácilmente debido a la intensidad de sus sentimientos. Por tal motivo, en ocasiones pueden tornarse un tanto melancólicos anhelando el pasado y tratando de proyectarlo al presente. Son personas tradicionalistas, fieles a sus principios y a todo aquello que le fue enseñado en su infancia.

Esto también traerá como consecuencia que no puede adaptarse con facilidad a los cambios por lo que en estas ocasiones tenderán al aislamiento y hasta la soledad si no son tratados de forma dulce y cordial.

La naturaleza es para ellos la mayor fuente de reconversión espiritual para obtener estabilidad y sosiego. Esto último también traerá consigo el aprendizaje de la astrología y de otras ciencias afines.

Salmo para invocar la protección de Umabel

El Salmo que le corresponde a Umabel es 113, versículo 2 que destaca el poder de Dios no sólo en el presente sino en el futuro y para siempre.


También te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices