.
Ángel de tu signo zodiacal, conoce tu protector

Ángel de tu signo zodiacal, conoce tu protector

Todas las personas reciben el favor de un Ángel, que se asocia con los períodos de tiempo regidos por los signos. En este artículo, descubre el Ángel de tu signo zodiacal.

Los ángeles son seres espirituales puros, conocidos por asistir y servir de mensajeros a la Divinidad. Las tres principales religiones monoteístas del mundo (Cristianismo, Judaísmo e Islam), creen en la existencia de los ángeles y recopilaron referencias sobre las apariciones, en sus libros sagrados.

En la actualidad, los especialistas en Angeloterapia ratifican la existencia de estos espíritus de Luz y su misión como protectores de la humanidad. En este sentido, se afirma que todas las personas poseen un Ángel Custodio o de la Guarda, que los acompaña desde el momento de su nacimiento.

Este tipo de relación brinda a las personas una conexión energética natural con las entidades angélicas, las cuales pueden potenciar aquellos elementos que caracterizan de forma positiva a los individuos, siempre y cuando se les solicite ayuda.

Adicionalmente, reciben el favor de otro ángel que comúnmente se asocia con los períodos de tiempo regidos por los signos zodiacales, y la fecha natal del protegido. A continuación, conoce el Ángel de tu signo.

Lee también: Los Arcángeles protectores de los signos del Zodiaco

Descubre el Ángel de tu signo zodiacal


  • Ángel de tu signo zodiacal - Aries

    Ángel de Aries

    Fecha: del 21 de marzo al 20 de abril
    Ángel: Malchedael (Rey de Dios)

    Solicitamos la protección de Malchedael cuando necesitamos valor, para enfrentar aquello que nos resulta desconocido o difícil. También colabora en la toma de conciencia y la definición de metas.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Tauro

    Ángel de Tauro

    Fecha: del 21 de abril al 20 de mayo
    Ángel: Hamabiel (Grandeza de Dios)

    Pedimos ayuda a Hamabiel para recibir protección en momentos de vulnerabilidad emocional, o si tenemos dificultades con el amor y la desconfianza. De igual forma, nos impulsa a ser perseverantes y dejar de lado la pereza.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Géminis

    Ángel de Géminis

    Fecha: del 21 de mayo al 21 de junio
    Ángel: Ambriel (Energía de Dios)

    Invocamos auxilio del ángel Ambriel, cuando queremos escoger las palabras apropiadas al hablar, ser comprendidos por los demás y despertar el magnetismo personal.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Cáncer

    Ángel de Cáncer

    Fecha: del 22 de junio al 22 de julio
    Ángel: Muriel (Aroma de Dios)

    Requerimos la intercesión de Muriel, cuando deseamos que la armonía y la paz regresen a nuestro hogar, después de períodos de tristeza y depresión. También para conectar con nuestra parte sensible, de forma armónica, y eliminar apegos.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Leo

    Ángel de Leo

    Fecha: del 23 de julio al 22 de agosto
    Ángel: Verchiel (Resplandor de Dios)

    Solicitamos la ayuda de Verchiel cuando nos sentimos débiles, la duda gana terreno a nuestra confianza y queremos mantener el balance. Nos brinda fuerza para resistir la tentación de la vanidad.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Virgo

    Ángel de Virgo

    Fecha: del 23 de agosto al 21 de septiembre
    Ángel: Hamaliel (Gracia de Dios)

    Pedimos el apoyo de Hamaliel, cuando necesitamos aprender de los errores, superarnos, analizar una situación que nos afecta y encontrar una solución rápida.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Libra

    Ángel de Libra

    Fecha: del 22 de septiembre al 22 de octubre
    Ángel: Uriel (Fuego de Dios)

    Pedimos la ayuda de Uriel para convocar la prosperidad en nuestra vida, proteger nuestra espiritualidad, erradicar el mal y la inseguridad personal.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Escorpión

    Ángel de Escorpión

    Fecha: del 23 de octubre al 21 de noviembre
    Ángel: Barkiel (Iluminación de Dios)

    Barkiel nos ofrece resguardo contra la envidia de terceras personas y las energías negativas, que estos generan. Aumenta la comprensión y el control emocional.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Sagitario

    Ángel de Sagitario

    Fecha: del 22 de noviembre al 22 de diciembre
    Ángel: Adnachiel (Alegría de Dios)

    Recurrimos a Adnachiel si queremos armonizar la interacción dentro de un grupo de trabajo o estudio, además de obtener optimismo y progreso.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Capricornio

    Ángel de Capricornio

    Fecha: del 23 de diciembre al 21 de enero
    Ángel: Hanael (Gloria de Dios)

    Acudimos al ángel Hanael si necesitamos ayuda para lidiar con el estrés general, y las dificultades del trabajo bajo presión. Otorga solidaridad.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Acuario

    Ángel de Acuario

    Fecha: del 22 de enero al 21 de febrero
    Ángel: Gabriel (Dios es mi Fortaleza)

    Con la ayuda de Gabriel, obtenemos creatividad, inspiración y autoconfianza, además de transmutar los pensamientos negativos en paz y pureza.

  • Ángel de tu signo zodiacal - Piscis

    Ángel de Piscis

    Fecha: del 22 de febrero al 20 de marzo
    Ángel: Barachiel (Bondad de Dios)

    El ángel Barachiel nos conforta espiritualmente en los momentos de mayor necesidad. Nos ayuda a volver a nuestro centro y encontrar la verdadera identidad.

Ahora que ya conoces el Ángel de tu signo, puedes trabajar con la conexión energética natural con ello y potenciar la ayuda y influencia positiva en tu vida.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.