.
Pahali, “Dios redentor”

Pahali, “Dios redentor”

El Ángel de Pahali es aquel que rige la espiritualidad y la moral. Quienes nacen bajo la influencia de este ángel, son personas de altos valores, corazón puro y una elevada conexión con planos superiores.

Contrario al resto del entorno, son personas que no se dejan llevar por sus instintos ya que saben que sólo conducen a tomar decisiones desproporcionadas y hasta injustas.

También cuentan con una marcada inclinación por la naturaleza debido a su elevada capacidad de observación.

Pahali pertenece a la categoría de Ángeles denominada Tronos.

Lee también: Aprende a escuchar a tu ángel de la guarda

Qué es un Ángel de la Guarda


Los Ángeles de la Guarda son seres que acompañan y guían el camino de las personas. Son capaces de proteger y guiar, así como prevenir hechos negativos.

Aunque no puede verse u oír, su presencia física no es necesaria ya que en todo momento es capaz de aliviar los tormentos de las almas que se le confían.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


Características de Pahali


Gema que le caracteriza: Esmeralda

Color de la vela: Verde

Planeta regente: Venus

El periodo de regencia de este Ángel, abarca entre el 27 de junio y el 03 de julio. Se recomienda invocarle entre las 6:20 am y las 6:40 am.

Los días 7 de junio al 01 de julio, 8 de septiembre al 1 de septiembre, 20 de noviembre al 24 de noviembre, 01 de febrero al 05 de febrero y del 14 de abril al 18 de abril, el contacto con Pahali se intensifica.

Virtudes de quienes nacen bajo la protección de Pahali


Todos aquellos que cuentan con la protección de Pahali, son misericordiosos que fomentan en el prójimo la vocación de servicio. Pueden ser vistas como reservadas y hasta solicitarías, pero es parte de su naturaleza. Prefieren observar para poder hacer un aporte positivo en lugar de destruir a quienes le rodean.

La mayor prioridad para los que están consagrados a Pahali es la familia. Tienen mucha capacidad de adaptación, superior a la del promedio.  Es un Ángel que concede la claridad necesaria para hallar el camino de la vida.

Las profesiones más comunes, periodistas, oradores o esoterismo.

Por su forma de vida, siempre tendrá una apariencia juvenil y fresca, por lo que difícilmente se logrará acertar la edad de aquel que esté bajo la influencia de Pahali.

Cuándo invocar a Pahali


A Pahali se le invoca cuando se desea adquirir una virtud religiosa o se pretende guardar la castidad. Cuando se requieren argumentos para debatir con aquellos que no tienen fe, también se le solicita la intervención a Pahali.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.