.
Léhahel, el protector de la salud, sabiduría e iluminación espiritual

Léhahel, el protector de la salud, sabiduría e iluminación espiritual

Léhahel  es considerado como uno de los ángeles guardianes que se invocan para la curación de enfermedades físicas. Forma parte de la categoría de Serafines.

Es a Léhahel a quien acuden cuando desean la intervención por un problema de salud. También se procura su asistencia en búsqueda de sabiduría e iluminación espiritual.

Se dice que las personas que son favorecidas por Léhahel, se distinguen de aquellos que están a su alrededor, ya que son capaces de tomar decisiones que favorezcan no sólo a ellas mismas sino al entorno.

Este ángel, acostumbra a compartir todas sus virtudes con quienes están a su alrededor ya que es parte de su propia naturaleza.

Lee también: Aprende a escuchar a tu ángel de la guarda

Qué es un Ángel de la Guarda


Léhahel, el protector de la salud

Los Ángeles de la Guarda son seres que acompañan y guían el camino de las personas. Son capaces de proteger y guiar, así como prevenir hechos negativos.

Aunque no puede verse u oír, su presencia física no es necesaria ya que en todo momento es capaz de aliviar los tormentos de las almas que se le confían.

Características  de Léhahel

Gema que le caracteriza: Amatista

Aroma que le caracteriza: Limón

Color de la vela: Violeta

Planeta regente: Neptuno

 

Virtudes de quienes nacen bajo la protección de Léhahel


Aquellos que hayan nacido en los días 25 de marzo, 05 de junio, 16 de agosto, 27 de octubre y 07 de enero  se encuentran bajo la influencia de Léhahel.

Se dice que quienes gozan de la protección de Léhahel son seres de una alta capacidad intelectual, comprensivas, por lo que siempre tendrán una palabra de aliento y consejo para quienes le rodean.

Son personas conversadoras y muy seguidas socialmente, por lo que están acostumbradas a ser socialmente célebres.

Léhahel puede controlar casos relacionados con vicios, robos, infidelidad y fraudes.

En el campo profesional, favorece a los creativos, modelos, compositores y artistas.

Cuándo invocar a Léhahel


Quienes tengan su protección directa pueden invocarle en cualquier momento del día, mientras que aquellos que deseen solicitarle un favor, pueden hacerlo en las fechas de regencia.

Para lograr hacer una invocación más efectiva, se acostumbra a rezar un salmo en su nombre y meditar en su nombre. Léhahel concederá un descanso reparador, luego del cual las personas se sentirán renovadas.

La hora más adecuada para solicitar su ayuda está entre las 9:40 am y las 10:00 am.

Existe un ángel conocido como Nithael, que trabaja junto a Léhahel para realizar su misión, otorgando a las personas la capacidad de transmitir sus sentimientos de forma armónica.



Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices