.
Lauviah: admirable de Dios

Lauviah: admirable de Dios

Lauviah es el nombre que recibe un ángel de la categoría Tronos, que es solicitado durante los sueños para implorar conocimiento.

Son conocidas sus bondades para lograr un descanso realmente reparador.

Lauviah rige el 22 de enero, 05 de abril, 17 de junio, 29 de agosto y 10 de noviembre. El mejor horario para la invocación está comprendido entre las 5:20 y las 5:40.

Características del Ángel Lauviah

Planeta: Sol

Color: Amarillo

Metal: Oro

Piedra: Diamante

Lee también: Ángeles Tronos: donde descansa dios

Cómo son los nacidos bajo la protección de Lauviah


Los protegidos por Lauviah son sumamente sensibles, con inclinaciones por el arte y mucha imaginación y creatividad. A través de los sueños, logran obtener toda la información requerida para enfrentar determinada situación.

Están dotados de una energía positiva, por lo que logran atraer a su vida, personas con una vibra similar. También cuentan con una inteligencia privilegiada que contribuye a destacar en el mundo del arte.

Adicionalmente, son personas serenas y tranquilas a las que, difícilmente, logran arrebatarle la paz.

Lauviah también permite que se retomen viejos amores, así como se reinicien amistades que se creían olvidadas. Se habla, incluso, de reconocimiento de vidas anteriores.

Mediante el sueño, logran alcanzar una conexión de tal magnitud de forma que se obtienen revelaciones.

Profesiones como el periodismo, la filosofía y la poesía, encuentran la inspiración necesaria para llevar a cabo obras destacadas gracias a Lauviah.

Lauviah concede protección contra el orgullo y los celos.

También puede llegar a dominar la voluntad de los seres humanos, combatir espíritus que atacan a los seres humanos, así como percibir la presencia de seres sobrenaturales que estén atentando contra alguien.

Cómo invocar a Lauviah


Lo más importante antes de invocar la asistencia de Lauviah, es encontrar un lugar tranquilo, sin la presencia de terceros que puedan llegar a distraer.

Es importante hablar siempre desde el corazón y el sentimiento a fin de que pueda alcanzarse la iluminación procurada.

La meditación sobre el Ángel Lauviah también puede conceder el desapego a todos los sentimientos negativos que impiden que las personas progresen y se eleven, en especial en el plano espiritual.

Como de forma providencial, comienzan a integrarse seres buenos, auténticas amistades y se hace presente el bienestar.

A Lauviah puede atraérsele, ofreciéndole las mismas cosas que le gustan a los niños. Es la inocencia y curiosidad de los infantes, uno de los presentes que obsequia este ángel de la guarda a sus protegidos.

Al recitar su salmo, puede lograr a expulsar a espíritus malignos.

Oración a Lauviah


Cordero de Dios, que fue inmolado sobre la cruz y que sigue sobre el altar tu sacrificio para borrar los pecados del mundo, ten piedad nosotros.

Perdona nuestras ofensas y da la paz que el mundo no puede dar.

La paz también contigo, LAUVIAH, por una verdadera reconciliación y una perfecta oferta a tu voluntad.

La paz en nosotros mismos por la victoria sobre nuestras pasiones.

Protégenos, pobres humanos y ayúdanos en nuestro planteamiento.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.