.
Habuhiah, el ángel de la generosidad y la benevolencia

Habuhiah, el ángel de la generosidad y la benevolencia

Su invocación suele hacerse por motivos relacionados con la salud. Así, Habuhiah es reclamado para curar enfermedades físicas. No obstante, su poder trasciende hasta lo espiritual, ayudando así a curar también las aflicciones del alma, tan dolorosas como las primeras.

Es relacionado además con la fecundidad. Esto se debe a que su imagen suele ser representada luciendo una corona de trigo y un ánfora en las manos.

Los frutos que produce la tierra se simbolizan con la corona de trigo, mientras que la fertilidad femenina viene indicada por el ánfora, el continente que alberga el preciado contenido.

Los nacidos bajo la influencia de Habuhiah (entre el 25 y el 29 de febrero) son personas productivas, fértiles, tanto a nivel familiar como laboral.

Lee también: Descubre los prodigiosos amuletos del Feng Shui

Cualidades de los nacidos bajo el influjo de Habuhiah


Habuhiah

  • La fortuna y la fertilidad son dos características de los nacidos bajo la influencia de Habuhiah.
  • Son personas serenas, tranquilas y rutinarias.
  • Se trata de personas amantes de la naturaleza y de entornos en calma junto a las personas que aman.

Este carácter tranquilo y rutinario da lugar a que sean personas que le alteran los cambios que se puedan producir en su día a día. Siempre piensan que se trata de algo negativo. Sin embargo, con el tiempo comprenden que para evolucionar hay que hacer cambios y se lanzan a realizarlos.

  • La suerte les acompaña, por lo que suelen ser triunfadores en sus respectivas profesiones al ser capaces de convertir en oro todo lo que hacen, como si fueran un moderno rey Midas.

    Invocación a Habuhiah

  • Es invocado para que llegue la fertilidad a la pareja.
  • Para obtener fertilidad de la tierra, consiguiendo así buenas cosechas.
  • Para conseguir la curación de una enfermedad o tener buena salud en general.

Hora apropiada de invocación de Habuhiah

Están bajo su influencia aquellas personas nacidas entre el veinticinco de febrero y el veintinueve de febrero.

Deberá invocarse entre las 22:20 y las 22:40 horas. Este periodo indica el momento más propicio y para obtener el mejor resultado.

Obviamente, podemos invocar a nuestro ángel guardián en el momento que del día, independientemente de la hora que sea. Sin embargo, aquellas solicitudes realmente importantes deben ser realizadas en las horas de invocación establecidas.

En el caso de estar interesados en recibir los dones de intervención de otro ángel de la guarda diferente únicamente tendremos que hacerlo en sus días de regencia y respetando siempre sus horas de invocación.

Habuhiah se encarga de aliviar las aflicciones del alma y también se relaciona con la fecundidad, siendo los nacidos bajo su influencia productivos a nivel familiar y laboral.


También te puede interesar: