.
Elemiah: el ángel escondido que te protege en los viajes

Elemiah: el ángel escondido que te protege en los viajes

Elemiah pertenece al coro de los Serafines, ángeles al servicio de Dios. Por lo general, se le invoca entre la 1 y la 1:20 de la tarde.

El Ángel de la guarda es el puente entre los hombres y Dios. Aboga por nosotros para conseguir la serenidad y fortaleza en los momentos más difíciles.

Lee también: Las dominaciones: segunda jerarquía en la angeología

Características de Elemiah


Los serafines forman parte de la orden más alta dentro de la jerarquía más elevada dentro de los ángeles. La principal característica de Elemiah es el poder.

Metal: oro

Piedra: diamante

Color de la vela: amarilla

Periodo de regencia: 09 de enero, 23 de marzo, 04 de junio, 16 de agosto y 28 de octubre. El periodo comprendido entre el 05 y el 09 de abril, abarca a todas las personas que se nacieron bajo la influencia de Elemiah.

Está dotado de un gran carisma, suerte e intuición en todo cuanto hace. Tiene gran generosidad para ayudar a todo aquel que acuda en su auxilio.

elemiah

El apoyo de Elemiah


Quienes procuren el apoyo de Elemiah, reciben:

  • Protección de viajes y accidentes.
  • Concede tranquilidad espiritual.
  • Logra percibir quiénes se acercan con una segunda intención o para traicionar.
  • Impedir que se presenten contratiempos u obstáculos.

Si una persona va a viajar, en especial por mar, puede invocar a Elemiah para que le acompañe en el viaje y tenga su protección.

Elemiah también es capaz de acabar con todas las inseguridades de las personas.

Los ángeles guardianes tienen la capacidad de actuar sobre las personas en todo momento, pero en algunos horarios específicos aumenta la posibilidad de acción y todo lo que se le solicite, a primera hora del día y al caer la noche son los horarios ideales para tener más probabilidades de ser atendido.

Si se está de cumpleaños, se le pide a este Ángel la posibilidad de emprender con éxito un proyecto personal y contribuya con la energía. Elemiah permite rectificar los errores y comenzar desde cero.

Las personas que nazcan bajo la influencia de Elemiah, serán capaces de brillar en los negocios. Tendrán grandes habilidades estratégicas en cuanto a la planificación financiera.

Adicionalmente, si los dones se desaprovechan pueden traer inconvenientes severos relacionados con problemas económicos.

Oración a Elemiah


Ángel que ocultas tu rostro, en los
negocios humanos: si tú me has designado y la
divina providencia lo ha autorizado a que
sea yo quien moldee los asuntos referentes a
esta empresa protégeme,
ayúdame, no permitas que entidades negativas invadan
mi ser, que la luz propia del éxito entre a mí, no quiero
vivir toda mi vida sin descubrir la fuente del amor.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices