.
Cahethel, la “Bendición de Dios”

Cahethel, la “Bendición de Dios”

Cahethel es el nombre que recibe un Ángel Guardián, perteneciente a la categoría de Serafines. Permite apreciar la vida de forma positiva, de la mano de Dios. Con la bendición de este Ángel, es posible alcanzar cualquier sueño.

A este Ángel se le invoca entre el 25 y el 30 de abril. La mejor hora para invocarle, entre las 9:20 am y las 9:40 am.

Lee también: Aprende a escuchar a tu ángel de la guarda

Qué es un Ángel de la Guarda


Los Ángeles de la Guarda son seres que acompañan y guían el camino de las personas. Son capaces de proteger y guiar, así como prevenir hechos negativos.

Aunque no puede verse u oír, su presencia física no es necesaria ya que en todo momento es capaz de aliviar los tormentos de las almas que se le confían.

Las características del Cahethel

Gema que le caracteriza: Aguamarina

Color de la vela: Blanco, verde y gris

Planeta regente: Mercurio

Virtudes de quienes nacen bajo la protección de Cahethel


Quienes cuentan con la protección de Cahethel, poseen la bendición de Dios quien le concede la capacidad y fortaleza de expulsar espíritus malignos. Puede acabar con cualquier tipo de sortilegio o hechizo del cual se sea víctima.

También concede abundancia en todo lo que tenga que ver con producción agrícola. De igual forma, son seres muy maduros y responsables por lo que, en ocasiones, se sienten fuera de lugar con respecto al grupo. Suelen ser sumamente prósperos y atribuyen el éxito a la guía y protección de Dios.

En cuanto al empleo, Cahethel transmite amor y entrega por el trabajo.

Cuándo invocar a  Cahethel


A Cahethel se le puede pedir todo lo que tenga relación con bienes materiales, empleo, casa, dinero, automóvil. Gracias a la bendición de Dios, Cahethel puede hacer de los individuos, seres productivos, muy poderosos pero igual de sencillos en su esencia.

Cahethel también puede actuar cuando se requiere exaltar la fecundidad en parejas y familias pequeñas que requieren descendencia. Siempre logra que quienes están bajo su protección, agradezcan a Dios por su intercesión.

En situaciones en las que se requiere de paciencia y calma en el actuar, también este Ángel guardián puede hacer que las personas obtengan la serenidad necesaria que les permita ser correctos en la toma de decisiones.

Oración a Cahethel

Amado Ángel Cahethel, te saludo con amor y alegría.
Desciende sobre mi vida para iluminar hasta el último recoveco, lléname de la bendición de Dios y destierra cualquier fuerza oculta que habite en mí ser.
Disuelve mi estrés, ayúdame a vivir en equilibrio y balance.
Que tu luz traiga a mí y a mi mundo, energía positiva y amorosa, y que yo luego tenga la generosidad de corazón para compartir con los demás sin miedo.
Enséñame.
Gracias.
Así es y hecho está.

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.