.
Amuletos para el trabajo efectivos y sencillos

Amuletos para el trabajo efectivos y sencillos

Si eres el tipo de persona que ha tenido una mala experiencia buscando trabajo o si deseas obtener un empleo fijo, entonces este artículo es para ti, donde vas a conocer los amuletos para el trabajo.

Pensamos que nunca está de más darle un empujoncito a la prosperidad laboral y hemos desarrollado éste material para brindarte la tan esperada respuesta.

Lo cierto es que incluso dos personas con las mismas habilidades o el mismo conocimiento pueden obtener diferentes resultados, a menudo podemos llegar a pensar que tenemos algo negativo en nosotros y ese mismo pensamiento es que ayuda a que se cierren todas nuestras oportunidades.

Amuletos para el trabajo


Amuletos para el trabajo

Para esas situaciones donde creemos que ya no hay esperanza, que la oportunidad siempre toca la puerta de alguien más y cuando no creemos que tengamos el carisma suficiente para poder conseguir un trabajo, están los amuletos para el trabajo.

Por eso, aunque parezca que las mejores oportunidades vienen a través de algo inesperado o ilógico, solo es fortuna y si quieres optimizar la tuya, entonces considera tomar en cuenta cualquiera de éstas para ti.

#1 Pirámide de oro

No nos referimos a oro de verdad, pero sí a esas pirámides doradas que puedes conseguir en las tiendas de esoterismo, budismo, espirituales y de la nueva era.

Las pirámides simbolizan el crecimiento interior y exterior, la prosperidad, la energía positiva y la suerte; por eso su forma es idónea como un talismán ya que su punto energético superior (la cúspide) atrapa las energías positivas y las multiplica hasta su base.

Anteriormente, muchas culturas utilizaban esta figura y constituían grandes pirámides en lugares sagrados y estratégicos puntos de energía.

Así que si puedes conseguir una pirámide de oro, busca un tamaño pequeño que puedas llevar siempre contigo o al menos, tenerlo a la vista constantemente, es la mejor forma de estar en contacto con tu deseo superior sobre conseguir empleo o ser ascendido en el trabajo.

#2 Monedas chinas con cinta roja

Algunas monedas chinas tienen trigramas y signos animales en ellas, otras tendrán mantras y las más comunes son las que tienen un dragón por un lado y un fénix por el otro, con los particulares caracteres chinos en ambos lados.

Éstas representan la riqueza y suelen formarse como amuletos al unirlas (7 al menos) con una cinta roja, se atan junto con un nudo místico, colocando las mismas orientadas hacia el sureste.

Para nosotras, son los amuletos para el trabajo y la buena suerte laboral más efectivos que hay, ya que son impulsadoras del empleo y las riquezas en tu vida, siendo un amuleto que debes tener siempre a tu alrededor, ya sea en tu casa u oficina.


Te puede interesar: