.
Amuletos para la salud: cómo energizarlos

Amuletos para la salud: cómo energizarlos

Los amuletos para la salud son objetos que son tomados por el hombre, preparados con una energía específica, de modo que se alcance la protección necesaria para alejar cualquier tipo de padecimiento o enfermedad.

Los amuletos para la salud que emplean piedras o cristales, requieren ser energizados en principio para luego ser empleados. Para limpiarla, puede emplearse agua y sal y de esta forma se acaba con cualquier tipo de energía acumulada.

Una vez purificadas, es necesario solicitar a las deidades toda la protección para que quien lleve las piedras se encuentre protegido. Estas piedras no necesariamente son empleadas en su estado natural, sino que también pueden ser talladas.

Los amuletos para la salud también son tomados en cuenta cuando lo que se pretende es contar con una mejor calidad de vida.

Cuándo es necesario emplear amuletos para la salud


Cuándo es necesario emplear amuletos para la salud

Los llamados amuletos para la salud o de bienestar corporal son empleados cuando, pese a llevar una vida sana, practicar alguna disciplina deportiva y no consumir ningún tipo de alimento o bebida dañina, no se alcanza la plenitud física necesaria.

  • Se consumen complejos vitamínicos y no se aprecian mejorías.
  • Se siente debilidad o fatiga corporal, pese a consumir de todos los grupos necesarios, cantidades adecuadas de alimentos.

Características de los amuletos para la salud

Los amuletos para la salud deben ser lo más precisos posible de modo de comprender qué es lo que se pretende alcanzar.

  • Buscan atraer las buenas energías.
  • Se emplean en enfermedades que han sido presentadas por largo tiempo, con la finalidad de alcanzar el equilibrio perdido.
  • Evitar decaimientos o reincidencias en enfermedades o malestares.

Amuletos para la salud más conocidos


Existen numerosos amuletos para la salud que son empleados por las personas para crear mejores condiciones tanto físicas como mentales.

Uno de los más conocidos es el maíz. Con tan sólo colocar unos pocos granos frescos sobre una tela e improvisar una especie de saco, se atraerá la salud de manera casi inmediata. Es de fácil elaboración y completamente casero, además que permite portarlo con facilidad sin causar ningún tipo de inconveniente.

Los leones chinos, también son usados cuando se atraviesa por una situación delicada de salud. También en periodos de quimioterapias, radioterapias o cualquier otro tipo de tratamiento similar.

No es un tipo de amuleto que se lleve consigo sino que se dispone en una sala o en cualquier lugar de la casa. También algunas personas emplean estampitas o pequeñas imágenes que se cuelgan en cadenas o pulseras.

La piedra ámbar así como el granate y el topacio, son empleadas para alcanzar un optimo estado de salud.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices