.
Amuletos para protección personal para alejar las malas vibras

Amuletos para protección personal para alejar las malas vibras

Los amuletos para protección personal son objetos realizados a partir de elementos naturales con la intención de lograr protección a la persona que lo porta.

Lo importante es tener en cuenta en todo momento que el principal ingrediente para lograr que los amuletos funcionen es la fe. Si no creemos realmente en que lo que portamos nos hará sentirnos más seguros, perdemos completamente el tiempo.

Los amuletos para protección personal mantienen a raya las energías negativas. También existen amuletos para atraer la suerte y el éxito. También lograr mantener a raya las enfermedades y hasta atraer el dinero y la buena fortuna.

Cómo se preparan los amuletos para protección personal


Cómo se preparan los amuletos para protección personal

Los amuletos pueden ser también imágenes grabadas que se disponen en lugares específicos de la casa que se desean sean protegidos. Puede ser cunas de los niños, en las prendas de vestir, en bolsos, etc.

La intensidad de cada uno de los amuletos depende de cada persona. Por eso es importante experimentar cada uno para verificar cuál es el que más se adapta a nuestra propia energía.

Tipos de amuletos para protección personal


Los amuletos seleccionados pueden ser de uso común, preparados para que se comporten de forma diferente.

Rosarios

Con agua bendita y una mezcla con aceite, pétalos de margaritas, rosas y girasoles se realiza el preparado de este amuleto. Se coloca el rosario dentro de un vaso durante toda la noche frente a una ventana.

A la mañana siguiente, ya formara parte del ritual. Con todo el preparado se untan las manos y se unge cada una de las cuentas del rosario. De esta forma, tendrá ya la energía de la persona y lograra protegerle.

Herraduras

Son unos de los amuletos para empleados en el mundo. Pueden emplearse con la parte convexa hacia arriba para lograr la protección del hogar, mientras que si se coloca en posición puede usarse para atraer la buena suerte.

Cruz de Caravaca

Es importante que esta cruz tan particular esté bendecida con agua o con incienso. Una vez que se perciba el peligro, se dice que los ángeles se enroscarán para advertir del peligro.

Puño de azabache

Se emplea habitualmente en niños y ancianos quienes son los más débiles. Se recomienda que sea obsequiado para completar el ritual.

Ojo turco

Se emplea, principalmente, para alejar el mal de ojo y la hechicería. Se estila colocarlo en los coches de bebés.

Es importante que en todo momento, se pida con fe y certeza de que lo que pretendemos será alcanzado. Debemos creer que estamos protegidos y guardar con cuidado todos los amuletos para la protección personal.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices