.
Protege a tu bebé con estos amuletos

Protege a tu bebé con estos amuletos

Los bebés están expuesto a muchas miradas y por ser tan pequeños son susceptibles a cualquier tipo de energía. En ocasiones, familiares, amigos o allegados pueden transmitirles energías negativas de forma involuntaria.

Cuando los bebés comienzan a cargarse de malas energías, manifiestan síntomas como llantos constantes, enfermedades repetitivas, sueños interrumpidos, entre otros. Es por ello la importancia de protegerlos ante cualquier mal.

Existen muchas creencias y amuletos de protección para bebés​ que son utilizados a nivel mundial para resguardar a los más pequeños de la casa. Todo dependerá de la cultura de cada quien. Acá te comentamos sobre los amuletos más populares y efectivos para protegerlos.

Lee también:Conozca los amuletos de protección

Los amuletos de protección para bebés​más comunes


Pulsera de Huayruros

Es costumbre regalársela a los bebés recién nacidos para protegerlos de las malas miradas y malos pensamientos. Es de tradición peruana y se recomienda que la utilicen todos los días. Es uno de los amuletos más usados.

Rosario

Los católicos tienen mucha fe en los rosarios y en la protección que estos puedan trasmitir. En este caso, adquiere un rosario de color blanco y bendícelo en el nombre del padre, hijo y espíritu santo. Luego deberás colocarlo encima de su camita o en su coche.

Pulsera roja

Una pulsera de cordón, hilo u otro material que sea de color rojo protege a los niños de esas mierdas pesadas que pueden contaminar sus energías de manera conscientes e inconscientes.

Es utilizada para protegerlos del mal de ojo. Pueden utilizarlo en la muñeca izquierda o en el tobillo.

Ángel de la Guarda

Los Ángeles son considerados como criaturas de gran pureza destinadas a la protección de los seres humanos. Es un muy común que los niños reciban un dije del Ángel de la Guarda al nacer.

Es recomendable que ésta medalla sea colocada encima de su cuna o en su closet de ropa.

Bolsita con hierbas

Es perfecta para crear un ambiente agradable para el bebé, además que lo ayudará a que concilie un sueño placentero. También alejará las malas energías del lugar.

En una tela blanca coloca hierbas como camomila, lavanda, salvia, romero, verbena luego ciérrala y ubicala en el cuarto del bebé.

Atrapasueños

Para los Ojibwa, el atrapasueños tiene propiedades mágicas como amuleto, según su creencia este objeto es capaz de filtrar los sueños positivos, mientras que los malos quedan atrapados en la red y desaparecen al amanecer.

Esta debe ser colocada en la cabecera de la cuna del bebé para guardarlos de las pesadillas.

Son muchos los amuletos que se utilizan para resguardar el campo energético de los bebés. Evita que las malas energías los afecten y protégelos.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.