.
4 amuletos con limones que atraerán buena energía a tu hogar

4 amuletos con limones que atraerán buena energía a tu hogar

Los amuletos con limones esconden propiedades beneficiosas desde el punto de vista energético. Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante de las malas vibras en tu casa.

Las energías del hogar influyen en nuestra salud, relaciones familiares y prosperidad. Para las personas que buscan sacar la pesadez, malas vibraciones y enfermedades de su casa, nada mejor que el limón para atraer lo positivo de forma rápida y efectiva.

Aquí te presentamos algunos consejos.

Lee también: Aprende a preparar tus proprios amuletos mágicos

Amuletos con limones para el hogar


Amuletos con limones para el hogar

El limón arrasa con la envía y crea una energía capaz de limpiar todo lo malo que ocurra en casa.

Desde tiempos inmemoriales, este cítrico ha sido considerado un potente protector contra las influencias malignas que desprenden ciertas personas negativas, además de las que nos desean el mal por cualquier causa y nos tienen envidia.

Para neutralizar la mala energía

Cortar tres limones verdes en forma de cruz, dentro de ellos coloca canela en polvo. Luego  debes ponerlos en un recipiente con sal marina y colocarlos en una esquina de tu casa que no sea visible para nadie.

Cuando pasen siete días bota los limones amarillos fuera de tu hogar. Repite este ritual todas las semanas para atraer buenas energías.

Para atraer abundancia y prosperidad

Coloca nueve limones, en un plato con arroz, sobre tu refrigerador. Deja que cumpla con las fases lunares, es decir cuatro semanas y luego bótalos fuera de tu hogar. Repite este ritual todos los meses.

Para alejar la envidia y atraer el amor 

Pon agua y jugo de limón en un spray y esparce esta mezcla por toda la casa, dos veces a la semana. Especialmente en las esquinas.

Coloque en su mesa de noche un vaso de cristal con tres limones. Procura hacer este ritual durante una noche de luna llena. Luego cuando los limones estén amarillos bótelos.

Para que no falte comida

Se clavan siete clavos de especia en medio limón sobre una hoja de laurel. Este amuleto se coloca en la cocina, cerca de donde guardemos los alimentos. Cuando el cítrico se ponga amarillo hay que botarlo y hacer uno nuevo.

Los amuletos con limones son un increíble apoyo natural, eficiente y económico para limpiar tu hogar de las malas energías. Este fruto que tuvo sus orígenes en la India, es limpiador, purificador, aromatizador. Cumple con estos amuletos y tu hogar dejará de tener energías pesadas.


Te puede interesar: 

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.