.
Amuletos del Feng Shui para 2018, ¡Descubre cuales son!

Amuletos del Feng Shui para 2018, ¡Descubre cuales son!

En el año del perro, te presentamos en este artículo los amuletos del Feng Shui para 2018 más apropiados y asociados al animal de este horóscopo.

Para la prosperidad, la salud y el amor muchas veces usamos talismanes o amuletos. Según la tradición china, la personalidad está asociada con un animal que te representa, dependiendo del año en que naciste.

Saber qué animal te corresponde en el horóscopo chino te permitirá conocer quién es más compatible con tu personalidad, cuáles son las tendencias del destino y qué amuletos del Feng Shui para 2018 son los que debes usar o tener en tus ambientes.

Lee también: Cómo emplear el Feng Shui en su vida

Amuletos del Feng Shui para 2018


Amuletos del feng shui para 2018

Los Perros Fu

En el año del perro un de los amuletos del feng shui para 2018 son los Perros o Leones Fu. Hay muchas leyendas alrededor de los llamados “Perros Leones Sagrados”, “Perros Fu (Foo)”, Leones de Buda, leones de piedra.

En China, Japón y otros lugares alrededor del mundo a donde muchos chinos migraron, existen estos guardianes hechos de piedra que se ponían afuera de las casas o la entrada de ellas.

Estos poderosos animales míticos tienen su origen en la tradición budista y se le atribuyen poderes místicos de protección, además son símbolo de energía y valor. Puedes tener uno a la entrada de tu casa, no importa sustancialmente el tamaño.

La vasija aromática

El año que se avecina tiene como elemento principal la tierra. Las Energías del elemento Tierra asociadas a esencias específicas inspiran la concentración.

Ayuda a elevar las energías que estructuran la abstracción y la reflexión. Uno de los amuletos del feng shui para 2018 es la vasija aromática que ayuda a mejorar la intuición, la creatividad y la concentración.

La fragancia que va en armonía para tus ambientes es el coco con flor de café es un perfume floral con notas amaderadas.

El espejo pakua o bagua

Otro de los amuletos del feng shui para 2018, es el espejo Bagua que están enmarcados en una figura octogonal con el mapa Bagua, puede ser de madera o de metal.

Se recomienda colgarlo afuera de la casa por encima de la puerta de entrada, también es conveniente que su espejo sea convexo, así dispersa las malas energías, es decir, que las agresividades se enviarán de nuevo hacia el exterior, repartiéndolas.

Calabaza Wu lou

Es una botella hecha a partir de la corteza de una calabaza seca, que se utilizaba en la antigüedad para guardar las medicinas, es el símbolo de la salud y protector contra el Chi negativo.

El Wu lou puede absorber la enfermedad, es protector del hogar y las relaciones.

Para las parejas es muy beneficiosa ya que puede mantener la relación estable y alejada de la discordia. Si podemos pintar la calabaza de dorado nos será más efectiva.

También se pueden usar amuletos del feng shui para 2018 variados, pero es recomendable que si son cristales, sean de ópaloágatao turmalina; y si son de metal, de cobre.

¿Te recuerdas los amuletos del Feng Shui para 2017?


amuletos del feng shui para 2017

El gallo dorado

Atraen todo lo positivo del año. Se debe tener un gallo dorado lleno de monedas para que no falte el dinero, junto con el cuerno de semillas de la abundancia.

Gatos de la fortuna

Son el símbolo de buena fortuna y suerte. A sus pies se deben colocar monedas de varios países, con tres monedas chinas, unidas con una cinta blanca.

Rana de tres patas

Atraen la prosperidad, tienen un poder místico que te ayuda a mover el Chí de tu vida, para conseguir la abundancia que tanto anhelas.

El buey chino

Simboliza el éxito y la acumulación de riquezas. Es considerado un animal sagrado en muchas partes de Asia y se sabe que en ocasiones concede deseos.

El elefante viejo sabio

Representa la sabiduría la buena suerte y la razón. Deben ser usados como amuletos y colocados en lo alto de una chimenea, una estantería o en un altar para el reconocimiento y debe tener la trompa hacia arriba.

Jarrón ancho en la base y de cuello fino

Es usado para que la riqueza pueda entrar pero no salir. Debes tener uno en la sala de tu casa.

Dos perros fu

Según las creencias orientales, ellos son considerados como animales guardianes. Estos míticos animales ayudan a proteger tu hogar y propiciar respeto del exterior.

Se colocan siempre de dos en dos. Estos guardianes se colocan en la entrada principal de la casa, uno a cada lado.

Amarillo y tonos tierra

El color amarillo aporta vivacidad y alegría para evitar la fatiga. La sala de estar debe estar decorada con estos colores. Los tonos marrones o tierra en los objetos proporcionan un mayor equilibrio para los residentes.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices