.
Amuletos del Feng Shui que debes usar este 2017

Amuletos del Feng Shui que debes usar este 2017

Dinero, trabajo y protección son las peticiones de la mayoría de los seres humanos.  Si quieres lograr todo lo que te propones este año, usa los amuletos del Feng Shui para 2017 y atrae las energías positivas.

Según la tradición china el año del Gallo representa el orden, la conciencia del esfuerzo y la verdad, mientras que la energía de fuego ayuda a obtener valor, optimismo y mucha iniciativa.

Lee también: 3 prodigiosos amuletos del Feng Shui

Amuletos del Feng Shui para 2017


El gallo dorado

Atraen todo lo positivo del año. Se debe tener un gallo dorado lleno de monedas para que no falte el dinero, junto con el cuerno de semillas de la abundancia.

Gatos de la fortuna

Son el símbolo de buena fortuna y suerte. A sus pies se deben colocar monedas de varios países, con tres monedas chinas, unidas con una cinta blanca.

Rana de tres patas

Atraen la prosperidad, tienen un poder místico que te ayuda a mover el Chí de tu vida, para conseguir la abundancia que tanto anhelas.

El buey chino

Simboliza el éxito y la acumulación de riquezas. Es considerado un animal sagrado en muchas partes de Asia y se sabe que en ocasiones concede deseos.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


El elefante viejo sabio

Representa la sabiduría la buena suerte y la razón. Deben ser usados como amuletos y colocados en lo alto de una chimenea, una estantería o en un altar para el reconocimiento y debe tener la trompa hacia arriba.

Jarrón ancho en la base y de cuello fino

Es usado para que la riqueza pueda entrar pero no salir. Debes tener uno en la sala de tu casa.

Dos perros fu

Según las creencias orientales, ellos son considerados como animales guardianes. Estos míticos animales ayudan a proteger tu hogar y propiciar respeto del exterior.

Se colocan siempre de dos en dos. Estos guardianes se colocan en la entrada principal de la casa, uno a cada lado.

Amarillo y tonos tierra

El color amarillo aporta vivacidad y alegría para evitar la fatiga. La sala de estar debe estar decorada con estos colores. Los tonos marrones o tierra en los objetos proporcionan un mayor equilibrio para los residentes.

 

Este año hay que estimular la buena energía con flores y plantas, con la luz adecuada, con cristales tallados, con móviles con suaves movimientos y sonidos, con un acuario, con obras de arte, con objetos de valor sentimental, con una fuente o un pequeño surtidor que activará la buena circulación del Chí.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.