.
Amuletos para atraer mujeres: ¡Descubre cuales son!

Amuletos para atraer mujeres: ¡Descubre cuales son!

Los amuletos son objetos que desde muy antiguo se usan para conseguir suerte, para atraer diversas cosas que anhelas o necesitas en tu vida, en esta oportunidad veremos amuletos para atraer mujeres.

Los amuletos son instrumentos activos que provocan cambios en la suerte, y en la energía circundante de quien los lleva consigo. También son usados para escapar de las malas vibraciones y de las maldades.

Estos objetos suelen contener piedras, cristales, maderas u otros materiales que son portadores de energías positivas o que te cabe a ti cargarlas con energías positivas para alejar el mal o, para este caso, atraer a las más valiosas mujeres a tu vida.

Amuletos para atraer mujeres más tradicionales


amuletos para atraer mujeres

Un amuleto muy efectivo y conocido es la figura del chuparrosa (troquilinos, picaflor o colibrí), si está hecho en cuarzo su poder aumenta considerablemente. Lo puedes llevar colgado en un collar o en algún lugar visible, atrae las miradas de las chicas.

Hay un mono que también se puede usar de amuleto es el llamado mono sexual y lo puedes llevar en el bolso, es la imagen de un mono sentado en un órgano sexual masculino, se dice que es muy poderoso para atraer a todo tipo de mujeres.

Otro amuleto tradicional es el colmillo o cuerno usado por los hombres para aumentar su virilidad, también sirve como protector del mal de ojo y de la magia negra. Si un hombre lleva un cuerno o colmillo dorado al cuello, aumentará su virilidad y su atractivo sexual.

Preparar los propios amuletos para atraer a las mujeres


Para conseguir una tracción mutua y correspondida

Mezcle siete gotas de agua de rosas, tres gotas de clavo de olor, tres gotas de flor de naranjo, una gota de hoja de laurel, una gota de vainilla y una gota de hamamelis.

Póngalos en un frasquito pequeño y conjúrelos con la siguiente frase: “El amor de esta mujer vendrá hacia mí y será atraída como las abejas a las flores”, repita 7 veces, porte el frasco consigo.

Para conseguir una amante

Si busca una mujer que lo satisfaga, sobre todo sexualmente, prepare el siguiente amuleto:

En un paño rojo, ponga dentro el contenido de una bolsa de hierbas de Ninnan (conseguir en una tienda de productos esotéricos), una cinta roja y una moneda.

Luego ciérrela, cosiéndola a mano con un hilo de bordar de color rojo, una vez cerrada, átela con una cinta de color verde, después póngala en su pecho a la altura del corazón y conjúrela con la siguiente oración:

Venus Diosa del amor, dame a la amante perfecta, la mujer que busco, para que juntos podamos vivir en la pasión y en el amor, ambos perfectos.

Dame a esa amante que haga mis días felices y mis noches más cálidas, concédeme este deseo y haz que nunca se aparte de mí.

Cuando haga esta oración visualice mentalmente a esa mujer ideal llenando su vida de pasión, amor y felicidad. El dormir, coloque el amuleto debajo de su almohada, cuando el deseo se cumpla, queme el amuleto.

Amuleto para encontrar a la mujer ideal para sí

Consiga una piedra de cuarzo transparente, envuélvalo en lana blanca hasta que quede completamente cubierto. Luego derrita un poco de vela color marrón sobre el último hilo de lana y selle la cobertura.

Coloque el objeto debajo de su cama o de su colchón. Este objeto debe quedar ahí hasta que la mujer que usted busca llegue a su cama, después de cumplido el objetivo puede deshacer el amuleto.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices