.
Amuletos para atraer hombres y fortalecer los hilos del amor

Amuletos para atraer hombres y fortalecer los hilos del amor

Te traemos este artículo sobre los amuletos para atraer hombres y cómo puedes fortalecer los hilos del amor que los unan.

El amor a veces puede ser un terreno difícil de enfrentar y por ello, debemos tomar las riendas antes que los demás.

Amuletos para atraer hombres


Amuletos para atraer hombres

Cuando queremos atraer el amor, el romance, la pasión y el afecto a nuestras vidas, debemos usar todas las herramientas que estén en nuestro alcance.

Entre todas esas cosas que podemos tratar, se encuentran los amuletos para atraer hombres cargados de toda nuestras energías, así que ya sea porque deseas comprarlos o hacerlos, aquí traemos una lista de los mejores por su efectividad en atracción de los del género opuesto.

Si eres el tipo de persona que siente que aún no ha conocido al hombre de su vida, entonces cualquiera de los amuletos para atraer hombres que nombraremos a continuación puede funcionar para ti.

#1 Sobre de cuarzo y rosa

Este tipo de amuleto es muy fuerte porque es hecho a mano y su efectividad se ve reflejada en el ritual que realizas al momento de elaborarlo, así que toma nota de los materiales que necesitarás para tener tu amuleto de sobre de cuarzo y rosa.

Materiales:

  • Cuarzo rosado o amatista
  • Agua de rosas
  • Esencia de Jazmín y Sándalo
  • Rosa roja
  • Vela roja
  • Fieltro o tela roja (Aproximadamente un cuadrado de diez centímetros en cada lado)
  • Cinta roja

Procedimiento:

Enciende la vela roja, luego deshoja la rosa y coloca los pétalos en el centro del cuadrado de tela o fieltro rojo, procede a colocar en medio de los pétalos el cuarzo rosado (pequeño) o amatista, vierte gotas de agua de rosas, esencia de jazmín y sándalo, cierra el cuadrado haciendo una forma de bolsa roja y amárrala con la cinta roja.

Mientras realizas este procedimiento, repites: “El tiempo del amor está sobre nosotros, nuestro corazón despierta y ahora reclamo mi derecho de nacimiento, mi capacidad innata de amar y vivir el amor está desbordada, por eso elijo atraer el único amor para el que he nacido”.

Cuando termines, guarda el sobre o bolsita debajo de tu almohada y repite esta oración cada vez que vayas a dormir.

#2 Amuleto Vudú para atraer hombres

Aunque existen muchas variaciones de este amuleto, siempre viene como medalla de un collar y debes fijarte que tenga un corazón bien definido.

Pero no sólo el corazón como forma es importante en este amuleto sino también las formas circulares que adornan esta figura, dándole fuerza a la curiosidad de cualquier hombre por querer conocerte y saber más de ti.

Con este amuleto no necesitas decir palabras adicionales puesto que él mismo te hará sentir deseada por los hombres a tu alrededor, así que debes tener cuidado si no sientes que alguno sea el indicado para tu vida.

#3 Amuleto de mini tarro con tapones de corcho para atraer hombres

Este amuleto se realiza con una botella pequeña que se pueda colgar en tu cuello o en la cabecera de tu cama, tiene fuerza porque estará sellada con tu sangre y es poderosa también para mantener a tu lado a ese hombre ideal.

Materiales:

  • Cuarzo rosado triturado
  • 3 pétalos de rosa roja secos
  • Gotas de sándalo en aceite
  • 1 cucharada de Azúcar morena
  • 1 gota de tu sangre
  • Hilo de color rojo

Procedimiento:

Introduce el cuarzo rosado triturado hasta la mitad del mini tarro, agrega los tres pétalos de rosa roja secos en pedazos pequeños, coloca algunos granos de azúcar morena, el hilo de color rojo, la gota de tu sangre (una sola es suficiente, así que un pinchazo con aguja podría ayudar) y por último, vierte gotas del aceite de sándalo hasta el tope.

Mientras lo haces, repite lo siguiente: “Hoy la vida me da la oportunidad de conocerte, hoy se marca nuestro destino y nos une, este poderoso talismán te atraerá a mí, este poderoso talismán será la fuerza que necesitas para llegar a mi“.

Por último, cuelga esta botella cerca de tu cama o en tu cuello, recuerda su poder y piensa en ese hombre que vendrá a ti, cada vez que tomes el amuleto, acércalo a tu corazón y repite las palabras con fuerza, convicción y seguridad.

Sí te parece que las gotas de sangre son demasiado, puedes optar por no incluirlas en la botellita, aunque recomendamos que lo hagas porque realmente pensamos que es una de las cosas que más pueden sellar tu destino.


Te puede interesar: