.
Amuletos para atraer el amor que puedes hacer en casa

Amuletos para atraer el amor que puedes hacer en casa

Para atraer el afecto, el romance, la pasión y el amor a la vida, las personas utilizan una gran variedad de cosas; algunos recurren a la oración, otros a la ley de la atracción, otros prefieren rituales y hechizos para amarres de amor y otros pueden optar por amuletos para atraer el amor.

Amuletos para atraer el amor, ¿pueden ayudar? ¿Puedo fabricarlos? Veremos ahora unos fantásticos amuletos que puedes adquirir o fabricar para atraer el amor a tu vida.

Amuletos para atraer el amor


Bendecir un cuarzo rosa o un pedazo de amatista, luego ponerlo junto a tu cama atraerá suerte en el amor. También se puede pasar el objeto a través de una llama de una vela pidiendo bendiciones y orando por la buena suerte en el amor a sus guías profundos.

El agua de rosas y el enebro se utilizan con frecuencia para amuletos de amor. Antes de salir por la noche, tomar un buen baño a la luz de las velas, disfrutando del lujo de estos aceites aromáticos te hará sentir bien.

Piensa cuando tomas el baño que la belleza entra en tu cuerpo a la luz de las velas en conjunto con el agua de rosas y el enebro. Viste tus mejores ropas, siéntete y sal en busca del amor.

Amuletos caseros para atraer el amor


Amuletos para atraer el amor

Amuleto para el amor con la bolsita roja

Necesitarás

  • 1 bolsa pequeña roja o rosada de género de preferencia terciopelo.
  • 1 piedra pequeña de cuarzo rosado (la piedra del amor)
  • 1 puñado de cilantro para traer el amor recíproco
  • 1 ramo de albahaca, para la protección emocional
  • Algunas semillas de pimienta rosada para atraer mujeres y pimienta negra para atraer hombres.

Procedimiento

Después de poner todos los ingredientes en la bolsita, aún sin cerrarla, se debe hacer un conjuro, a la luz de una vela roja repita la siguiente oración:

“Yo te bendigo, cilantro para que me traigas amor recíproco” diga esta frase para todos los ingredientes, después de esto, cierre el saco con una cinta roja y haga 7 nudos. Luego diga la siguiente oración:

“Yo te conjuro para que el poder de todo lo que está aquí dentro de este amuleto me sirva para atraer el amor a mi vida”.

Lleve este amuleto consigo, sin que se vea. Este amuleto tiene un tiempo de acción, si siente que pierde efecto échelo fuera en un rio o agua que corra y haga otro. Tenga fe y confianza en sí.

Amuleto para el amor con la bolsita blanca

Necesitarás

  • Una bolsita de género blanco
  • 1 cinta color rosado
  • 1 cucharada de azúcar blanca
  • 3 palos de canela
  • 1 ramo de hierbabuena
  • Perfume de rosas

Procedimiento

Simplemente pon todos los ingredientes en la bolsa agregando algunas gotas de perfume de rosas, luego pide con fe para que el amor llegue a tu vida.

Lleva siempre este amuleto contigo y por las noches ponlo debajo de la almohada y pide en una oración tu deseo de encontrar el amor, intenta visualizar esa situación ideal y positiva para tu vida.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices