.
Cuando todo se vale: amuletos para el amor

Cuando todo se vale: amuletos para el amor

Dicen que en el amor y la guerra, todo se vale. El que dijo esto, de seguro echó mano de cualquier recurso para ganar el corazón de la persona que amaba. Uno de los elementos más utilizados para atraer a la media naranja son los amuletos para el amor.

Los amuletos para el amor parten del principio universal de la atracción. Existen amuletos para atraer a hombres y a mujeres. Los amuletos para el amor pueden asumir distintas características desde una pequeña piedra hasta una elaborada joya.

En muchos casos depende de la carga energética que tenga el amuleto y la forma en la cual se preparó.

Lee también: Conozca los amuletos de protección


Cuál amuleto para el amor elegir


Una pieza de cuarzo o amatista puede ser colocada junto a la cama para atraer la suerte en el amor. Estos objetos son preparados al colocarlos bajo la llama de una vela.

En el caso del cuarzo, una vez que ya está cargado de la energía requerida, se puede llevar en el bolsillo o la cartera para tener presente el propósito de atraer el amor.

Se dice que el cuarzo rosa hará que una persona se acerque a otra, aún cuando ni siquiera tenga la voluntad de hacerlo.

Las rosas de color rojo así como el agua de rosas, se emplean como base de pociones que también fungen como amuletos para atraer el amor.

El Ámbar también es considerado como un potente amuleto para el amor, pero no de cualquier tipo sino del verdadero.

Se coloca bajo la almohada con el firme pensamiento que se soñará con el amor verdadero. La figura del colibrí, es muy atrayente en el amor.

No se trata de matar a este animal, disecarlo o encerrarlo, esto tendría un efecto totalmente contrario. Se recomienda llevarlo como un tatuaje, una figura de cristal, un zarcillo o una medalla junto al cuello o el pecho.

Más elaborados, los denominados muñecos vudú, entendidas como piezas pequeñas que son cosidas para formar muñecos y se rellenan con pétalos de rosas, trozos de manzana y canela.

De esta forma, se puede tratar de atraer a una persona con características específicas.


Amuletos para el amor hechos en casa


Amuletos para el amor​: Manzanas

Existen alimentos ampliamente utilizados para la atracción del amor. Uno de ellos es la manzana. Esta fruta se ha considerado como un alimento sagrado, de origen divino y que concede la vida.

Los griegos acostumbraban a dejar caer una manzana sobre el regazo de su ser amado. De acuerdo a la forma en que tomaba la fruta, se interpretaba la reciprocidad.

Si la tomaban, mordían e incluso compartían era una buena señal, por el contrario si le desagradaba, implicaba que era necesario cambiar el rumbo.

También se realiza la práctica de comer una manzana delante de un espejo a la medianoche. La canela en varas junto a la manzana, pueden ser colocados en platos en la habitación, están cargados de energía específica para el amor.


Amuletos para el amor​: Velas

Una vela color rosa puede hacer grandes milagros. Se enciende la vela, se piensa en el amor anhelado. También puede escribirse el nombre de la persona y quemarlo con la llama de la vela.

Así como hay elementos y amuletos para el “amarre” amoroso también se elaboran amuletos para el “desamarre” y tratar de separar y desunir aquello que ya no se quiere tener en el corazón.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes