.
Amuleto de ajo, perejil y yerbabuena para la buena suerte

Amuleto de ajo, perejil y yerbabuena para la buena suerte

¿Sientes que no avanzas y que la prosperidad no llega a tu casa, trabajo o negocio? No te preocupes, saca ese pensamiento de tu cabeza y si se cuesta mucho, aquí te dejamos un amuleto de ajo, perejil y yerbabuena para la buena suerte y que te protegerá.

El ajo además de ser un importante ingrediente culinario atrae suerte a tu vida. En la antigua Grecia el perejil era considerado una planta sagrada que simboliza el triunfo.

Mientras que la hierbabuena es muy utilizada en la magia blanca. Popularmente se tiene la creencia de quien lleva una pulsera de hierbabuena gozará de bienestar. Llevar hojas frescas en la billetera, tendrá prosperidad económica.

Lee también: Amuletos del Feng Shui que debes usar este 2017

Amuleto de ajo, perejil y yerbabuena para la buena suerte


amuleto de ajo, perejil y yerbabuena para la buena suerte

Debes tener a la mano tela de algodón, de color blanca, tres ramitas de perejil, tres ramitas de hierbabuena, una cabeza de ajo, una cucharadita de mirra e hilo de bordar para preparar la bolsita donde irán los ingredientes.

Cuando se cierre la bolsa en el primer nudo decimos: “ Yo te pido …” y al hacer el segundo decimos: “ Tú me cuidas…” .

Al cerrarla con el tercer nudo, sin pedir nada, colgamos la bolsa en el sitio donde trabajemos, en la casa, tras la puerta, en la oficina y decimos “ Dame fuerza y prosperidad , así sea “.

Surte, prosperidad y paz se podrán obtener cumpliendo este amuleto. Según experto es necesario cumplir este ritual un jueves y hacerlo sin acompañantes. Se dice que este día está protegido por Júpiter, el padre de los dioses.

Este ritual es efectivo. Desde la antigüedad la creencia de que colocar dientes de ajo en la puerta del hogar era una manera de evitar que los espíritus penetren en la casa y vivir en una atmósfera de paz y salud.

Aquellas personas devotas del esoterismo realizan rituales con plantas muy a menudo para atraer la fortuna y buena suerte. Una buena opción es probar con este amuleto de ajo y hierbas, que quizás te de buenos resultados.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.