.
Los amarres de amor

Los amarres de amor

Los amarres de amor, son parte de la historia humana, incluso en la gran literatura de Cervantes o de Virgilio se hace alusión a estos “hechizos” como armar para conquistar al gran amor.
 
Aquí van algunos consejos que debes saber para mantener a tu pareja a tu lado a través de magia la blanca, estamos hablando de amor eso tan difícil de definir y es lo que mueve nuestras vidas en dirección de la felicidad.

Lee también: 4 Cristales que potenciarán el amor en tu vida
 

Elementos esenciales para los amarres de amor


Hay muchos conjuros, pócimas, hechizos, oraciones que podríamos recetar para atraer, mantener o recuperar a nuestra pareja ideal, van aquí algunos elementos esenciales para los amarres de amor:
 
  • El laurel y la canela, son elementos nobles usados desde antiguo para fabricar algún amuleto o darse un baño para limpiar nuestro aura y dejarlo abierto para el amor.
  • La menta y la esencia de vainilla para oler o darse unos baños, nos predispone a encontrar ese amor que tanto necesitamos.
  • El anís y la miel ya fueron usados en tiempo de los egipcios para darse baños de amor o usar como amuleto.
  • El azúcar moreno y la esencia de almendras en una bolsa de género para colocar debajo de la almohada o en nuestra mesita de noche ayudan a atraer a nuestro amante.
  • Otros elementos que pueden ayudar:
    • el chocolate dulce para mantener la pasión;
    • la canela en ramos, para alejar la envidia y los celos;
    • pasas rubias para que el amor dure por siempre;
    • pasas morenas para los momentos difíciles;
    • semillas de amapola para que tu pareja sea fiel;
    • almendras para salir adelante y prosperar juntos. 

Cómo hacer los hechizos de amarres de amor


Encender una vela de color rojo y pensar amorosamente en ese ser que tanto deseamos a nuestro lado, siempre deseando lo mejor para ambos, ayuda y da más fuerza a todos estos elementos.
 
Cuando se realice un baño con algunos de estos elementos, ojalá en una bañera o tina, debe sumergirse todo el cuerpo con velas encendidas cerca y mentalizar a nuestro ser amado, o deseado, siempre con energías positivas.
 

El poder de la mente en los amarres de amor


Lo de las energías positivas es fundamental, conviene siempre imaginar situaciones de felicidad en las que estamos junto a ese ser querido, imaginar cómo quiero estar con esa persona, dónde quiero estás, cuándo quiero estar.

Así, poniendo nuestras imágenes mentales claras nos predisponemos a que nosotros y las energías universales vayan en esa dirección deseada. 



Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes