.
Algunas cosas que debemos conocer sobre TRE

Algunas cosas que debemos conocer sobre TRE

La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es un método de investigación y sanación que permite el acceso a los archivos akashicos, también llamados archivos del alma, a través del subconsciente.
 
El método, desarrollado por Robert Detzler (1926 – 2013), está basado en el uso del péndulo y más de 32 gráficos de estudio, que nos conectan con la mente supraconsciente identificada como Yo Superior o Espíritu, nuestra parte divina.

 
Lee también: La verdad sobre los parásitos espirituales

 

¿Cómo funciona la TRE?


 
Cada sesión de sanación tiene una duración aproximada de una hora y media o dos horas, dependiendo del caso a tratar. Puede ser realizada de forma individual, si el paciente es a su vez practicante, o por un terapeuta holístico.
 
El análisis inicia con la petición de permiso a Yo Superior o Espíritu, para trabajar con el Yo Superior del solicitante. Seguidamente, con la ayuda del péndulo y los gráficos, se solicita información sobre la existencia de programas instalados, que afectan la potencialidad y desenvolvimiento de la persona.
 
Una vez determinado el punto anterior, extendemos la investigación para descubrir la razón por la que se instaló el programa, cuándo sucedió, los involucrados en la situación, y las energías negativas asociadas.
 
Concluida esta etapa, se procede con la limpieza y  la reprogramación de valores positivos. Si existen otros programas presentes, se reinicia el procedimiento desde el inicio (cada programa se elimina de forma individual).
 
El fenómeno por el cual obtenemos información con el uso del péndulo en la TRE, es conocido como respuesta ideomotora, sistema de comunicación que emplea el subconsciente manifestándose con pequeños movimientos musculares.


 

Conexión espiritual


 
La práctica de TRE brinda las herramientas necesarias para eliminar programas, bloqueos, larvas astrales, desencarnados, votos, creencias limitantes y energías discordantes, que podemos arrastrar de encarnaciones pasadas o son producto de interacciones actuales.
 
Al liberarnos de las cargas negativas, que representan estas situaciones, y reprogramar los principios positivos de nuestra esencia, sanamos el alma, conectándonos con la Divinidad y su infinito amor.
 
Como proceso de investigación espiritual consciente (el paciente está despierto durante todo el procedimiento), la TRE ofrece recomendaciones y nos ayuda en el aprendizaje del autoconocimiento, mejorando la expresión de nuestra esencia y potencial para alcanzar metas, propósito de vida y evolución.  

 
 

Te puede interesar: 

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes