.
Albahaca para hechizos: amor, alejar las energías negativas o atraer prosperidad

Albahaca para hechizos: amor, alejar las energías negativas o atraer prosperidad

La albahaca tiene la propiedad de calmar y ayudar a la paz de la mente de todas las personas. Tiene varios beneficios, entre ellos, alejar los pensamientos negativos. Descubre la albahaca para hechizos.

En la India es una planta sagrada capaz de armonizar el hogar, además en la cocina sirve como un gran condimento para pastas, carne y pescado.

Se utiliza en infusión para aliviar problemas digestivos como la gastritis, úlceras y calambres intestinales. También es usado como sedante antirreumático o para eliminar la candidiasis.

En esta oportunidad veremos las propiedades de la albahaca para hechizos, de amor, para atraer riquezas y prosperidad y para alejar las malas energías.

Albahaca para hechizos


Albahaca para hechizos

La albahaca para hechizos de amor

En una olla hierva agua, después coloque hojas de albahaca y deje reposar hasta que el agua esté tibia.

Cuele la infusión y después de su baño habitual, con un paño o una esponja, enjuague su cuerpo con el líquido desde el cuello hasta los pies, mentalizando la situación positiva que usted quiera tener en el amor.

Este baño hará que se purifique su aura y su energía y al mismo tiempo facilitará la entrada del amor, abriendo su corazón.

Para dar más poder a este hechizo y también para atraer la fidelidad de este amor, ponga hojas de albahaca fresca debajo del colchón de su cama.

Hechizo de albahaca para alejar las energías negativas

Este hechizo consiste en un baño y deberá tener los siguientes ingredientes:

  • 1 vela blanca
  • Hojas de hierbabuena
  • Hojas de alecrín
  • Hojas de albahaca

Preparación

Hierva dos o tres litros de agua, después de hervir coloque todas las hojas frescas y deje reposar al menos una hora.

Cuele y el líquido llévelo en un balde a su baño, encienda la vela blanca y enjuáguese desde el cuello hacia abajo con la mezcla de hierbas, pensando mientras baja el agua, en que se desprenden de sí, todas las energías negativas y todos los pensamientos negativos que le causan confusión o contradicción.

Después del baño no se enjuague y deje que la vela se consuma hasta el final en un lugar seguro.

Sentirá una renovación de sus energías y un alivio en su cuerpo.

Hechizo de albahaca para la prosperidad

Ingredientes

  • 7 ramas de albahaca
  • 7 hojas de laurel
  • 7 clavos de olor
  • 7 semillas de girasol
  • 7 gotas de esencia de clavo
  • 1 vela verde
  • 1 incienso de clavo

Preparación

Antes e preparar el agua para calentar, encienda la vela y el incienso, luego saque las hojas de la albahaca una por una haciendo un pedido por lo que necesita para una vida más próspera.

Después coloque el agua a calentar con la albahaca, agregue el resto de los ingredientes excepto la esencia. Antes de que el agua hierva apague el fuego y deje reposar y ponga la esencia de clavo. Deje la mezcla entibiar y cuele.

Después de su baño regular enjuáguese desde cuello hasta los pies con esta mezcla pensando siempre en lo positivo que le deparará el futuro. Deshágase de las hierbas que sobraron enterrándolas en la tierra en un lugar fértil.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices