.
Albahaca para atraer el dinero y el bienestar económico

Albahaca para atraer el dinero y el bienestar económico

En este artículo, descubre los usos de la albahaca para atraer el dinero.

La albahaca es originaria de Asia, Irán y la India, se le atribuyen cualidades protectoras y es una planta sagrada en la religión hinduista porque personifica a la diosa Tulasí y es muy querida por el dios Visnú.

La albahaca es muy utilizada en la culinaria, sobre todo en la cocina italiana, sin embargo, desde antiguo que ha sido utilizada en infusiones, baños y sahumerios para alejar las energías negativas y proveernos de bienestar, energía y prosperidad.

Aleja la mala suerte y atrae energía positiva a nuestras vidas, gracias a su aroma exquisito, su energía vibratoria suave y benéfica. El sólo hecho de tener en una maseta esta planta en nuestro hogar, nos provee de buenas energías y bienestar económico.

Lee también: Ritual para conseguir trabajo

Rituales de albahaca para atraer el dinero


Rituales de albahaca para atraer el dinero

Ritual con la luna llena y albahaca para atraer el dinero

En una noche de luna llena, encienda incienso y una vela y prepare un baño.

Hierva agua en una olla con:

  • hojas de albahaca (un puñado),
  • hojas de laurel y
  • dos cucharadas de miel;

Cuando suelte el primer hervor, apáguelo y deje enfriar.

Lávese con este líquido, sin refregar, mentalice sus metas, piense en la consecución de sus objetivos, después de unos minutos enjuáguese y verá que a los pocos días su situación económica mejorará considerablemente.

Ritual con agua y albahaca para atraer el dinero

  1. Hierva 2 litros de agua con un ramo abundante de albahaca;
  2. Después de frío viértalo a un recipiente y agregue 12 hojas de albahaca fresca;
  3. Déjelo reposar durante la noche a la luz de la luna, para que reciba el sereno.
  4. Al día siguiente, después de un baño habitual, enjuáguese con el líquido que hemos puesto en el sereno;
  5. Déjelo actuar por algunos minutos, luego se enjuaga con agua normal y así el cuerpo queda dispuesto para atraer todo lo positivo y sobre todo el bienestar económico a su vida.

Ritual de albahaca para aumentar su dinero


Ritual de albahaca para aumentar su dinero

Ponga en un frasco con tapa algunas monedas de uso habitual previamente bien lavadas, un poco de vino blanco, tres cucharadas de azúcar morena y un puñado de hojas de albahaca.

Deje reposar esta mezcla durante tres noches. En la mañana después de la última noche beba un sorbo de esta solución milagrosa, mientras lo hace ore o medite, mentalizándose en el logro de sus objetivos.

Repita esto 3 días seguidos. Puede usas las hojas de la albahaca para introducir en las comidas y así lograr más potencia en este conjuro. El líquido que sobra póngalo a hervir e imprégnese por unos minutos de sus vapores.

Después de estos procedimientos verá un cambio en su disposición frente al dinero, tendrá más energía y buena disposición y su situación económica mejorará considerablemente.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices