.
Aladia, el Ángel de la salud y de la regeneración moral

Aladia, el Ángel de la salud y de la regeneración moral

Aladia forma parte del coro de Ángeles de los Querubines. Aladia concede a quienes están bajo su protección, la regeneración moral para llevar una vida plena con felicidad.

También permite que las malas acciones que se cometan, puedan ser perdonadas. Adicionalmente, podrán tener interacción con personalidades influyentes y destacadas.

Su mente y su cuerpo, siempre deben estar en armonía perfecta gracias a la gran confianza personal que posee.

Médicos, enfermeros y terapeutas están todos bajo el influjo de este Ángel custodio. También los sacerdotes y ministros religiosos, a quienes les guía en todo momento el instinto de servir a los demás sin recibir nada a cambio.

También, debido a su gran creatividad, son capaces de dedicarse al mundo literario, gracias a la escritura de grandes obras llenas de misterio.

Se trata de trabajadores entregados que siempre serán incansables a la hora de alcanzar el bien individual y común. Sin duda alguna, su mayor atributo que le distingue, es su gran corazón y amor por el prójimo.

Características de Aladia

  • Planeta: Luna
  • Color: Plata y blanco
  • Planta: Chicoria
  • Metal: Plata

El periodo de Aladia está comprendido entre el 15 de enero, 29 de marzo, 10 de junio, 22 de agosto y 03 de noviembre. La invocación puede realizarse entre las 3:00 y las 3:20.

Lee también: Los nueve coros en los ángeles

Cuándo se invoca a Aladia


Cuándo se invoca a Aladia

A este Ángel se le invoca para sanar problemas de salud y espirituales. También para obtener el perdón y la misericordia, luego que se obtiene el arrepentimiento.

Cuando se pretende entablar relaciones con personas influyentes, también se pide la intercesión del Ángel Aladia.

Aladia es siempre invocado para alcanzar la cura de un padecimiento físico. Quienes están bajo su protección, también tienen poderes curativos, aliviando las enfermedades de otros en todos los planos posibles.

También pueden llegar a ser excelente consejeros y confidentes.

Se dicen que este Ángel tiene la capacidad de disolver los karmas, al permitir que se obtenga una segunda oportunidad. La abundancia material también puede ser alcanzada gracias a Aladia.

Durante la regencia de Aladia, se puede alcanzar la protección divina del llamado Mal de Ojo que forma una especie de escudo que separa y ahuyenta todas las energías negativas.

Para invocarle, puede rezarse la oración varias veces, luego se dice su nombre varias veces. Al finalizar se efectúa la solicitud de la gracia que desea alcanzarse.

También puede acabar con los vicios, infidelidades y delitos que derivan de las malas acciones.

Oración de Aladia

Ayúdame, Señor, a derramar sobre mis hermanos
las bondades que he recibido de Tí.

Ponme a trabajar para los demás,
haz que a través de mi les alcance Tu fuerza curativa.

Ayúdame, Aladia a ser justo y moderado,
a utilizar con sobriedad los bienes de que dispongo;
inclina mi alma al reparto y a la dádiva
y hazme un buen abogado para defender
a los que su ignorancia ha convertido en culpables.

Hazme, Señor, Aladia, un portador de tu gracia,
un distribuidor de tus bienes,
un ejecutor de tus obras de Amor.

En todo momento y en todo lugar,
haz de mí una persona sensible a la pena de mis hermanos.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.