.
Afirmaciones y decretos de salud perfecta

Afirmaciones y decretos de salud perfecta

Para alcanzar un estado pleno, es necesario tener mente positiva; por tal motivo, se realizan las afirmaciones y decretos de salud perfecta para reforzar cualquier tipo de energía y bloquear las dolencias.

Se recomienda decir las afirmaciones a primera hora de la mañana, justamente luego de levantarse. También durante el transcurso de la jornada es importante que se recite con la suficiente conciencia y atención para garantizar que todo cuanto que se piensa, se concrete en una realidad.

El cambio en las energías del pensamiento, también produce una química favorable en el cuerpo. Cuando las personas se sienten deprimidas, tristes, sin ánimo, con malestar físico,  es vital comenzar a pensar de forma positiva, con ideas motivadoras.

Las emociones fuertes traen consigo que el cuerpo se debilite, atraiga dolencias de todo tipo.

Todo cuanto se decreta con fe y constancia, terminará ocurriendo de manera y gracia perfecta. La secuencia “lo pensaste, lo creíste y lo creaste” denota que cuanto se desea con fe se traduce en algo concreto, son las afirmaciones y decretos de salud perfecta.

Todas estas sentencias, se hacen siempre en tiempo presente, dando por sentado que ya ocurrió. Se trata de decretos inspiradores que hacen que hasta los problemas más grandes parezcan simples de resolver.

Conoce algunas afirmaciones y decretos de salud perfecta


Conoce algunas afirmaciones y decretos de salud perfecta

Lo que dice la boca, se convierte en una sentencia. En consecuencia, se debe repetir en varias ocasiones algunas afirmaciones como las que a continuación se describen:

  • Mi salud es extraordinaria, perfecta, no tengo nada por lo cual quejarme.
  • Mi cuerpo es mi templo, por lo que siempre lo cuido y lo mantengo en forma. Hago ejercicio de forma constante y nunca me siento agotado.
  • La belleza de mi exterior refleja el equilibrio interior y permite que siempre luzca radiante y fresca.
  • El bienestar y la belleza son derechos que son irrenunciables y propios por naturaleza.
  • Mi alimentación es adecuada y balanceada y es justo lo que mi organismo necesita.
  • Mi alma se encuentra alojada en un cuerpo perfecto.
  • Mis pensamientos serán siempre positivos y pueden disolver cualquier tipo de problemas.
  • Tengo felicidad plena cuando cuido de mí y de todo mi cuerpo.
  • El amor que está en mi corazón, fluye por todo mi cuerpo y me hace cada vez más sano.
  • La perfecta relación cuerpo-mente y alma, sana todo mi ser.
  • Todas mis células obedecen a lo que los pensamientos indican.

Para lograr sincronizar mente y corazón, puede colocarse la mano en el corazón y la otra sobre el papel en donde se encuentran escritas todas las afirmaciones positivas.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices