.
Afirmaciones y decretos para atraer el trabajo

Afirmaciones y decretos para atraer el trabajo

Siempre se ha dicho que para alcanzar algo es necesario visualizarlo previamente. Con las afirmaciones y decretos para atraer el trabajo, es posible atraerlo a nuestra vida y lograr que ocurra.

Es fundamental realizar estas afirmaciones y decretos para atraer el trabajo con firmeza y seguridad, con la certeza de que se alcanzará lo que se pretende.

Una vez realizada la visualización de los proyectos laborales, se debe meditar en los momentos que se quiere que ocurran. Incluso, se visualiza el día en que se obtiene el cargo deseado, se observan los compañeros de trabajo y se disfruta el triunfo alcanzado.

Una vez que se retorne a la vida diaria, se debe pensar como si en breve llegará la tan anhelada llamada o entrevista.

Las afirmaciones y decretos para atraer el trabajo


Las afirmaciones y decretos para atraer el trabajo

Las afirmaciones y decretos para atraer el trabajo que debes decir son estas:

  • Declaro que pronto el trabajo ideal se materializará en mi vida.
  • Cuanto sueño se tornará una hermosa realidad.
  • Mi jefe será siempre un hombre comprensivo y atento.
  • Soy el mejor y saldré airoso de mi entrevista.
  • Todo cuanto sueño será cumplido.
  • Este empleo será solo para mí y el pago suplirá todas mis necesidades.
  • Disfruto de mi trabajo como si fuera un juego.
  • Soy eficiente en mi trabajo y cuento con el reconocimiento social necesario.
  • Mis compañeros no sólo trabajan conmigo sino que se han convertido en grandes amigos.

Con todas estas afirmaciones, las puertas se abrirán y no habrá poder alguno que puedan cerrarlas. Cada uno puede redactar sus propias afirmaciones y decretos para atraer el trabajo, siempre y cuando se redacten en presente, como si ya fueron alcanzadas todas las gracias solicitadas.

Los horarios recomendados para decretar, mayormente, son en la mañana cuando comenzamos el día; en la noche, antes de acostarnos; en la tarde, después de tomar una siesta.

También existen decretos que son empleados para atraer el empleo perfecto y hacer que la oportunidad de la vida, aparezca.

“…Gracias, Padre amado, porque ya tienes para mí el empleo perfecto. Ahora mismo me estás guiando hacia él. Nada ni nadie puede evitar que yo sea conducido hacía lo que por añadidura me pertenece. Tu divina inspiración me dirige hacia mi mayor bien…”

“Yodecreto hoy el flujo permanente de infinita prosperidad.
Agradezco al Universo el suministro permanente de riqueza y grandes tesoros. Afirmo la activación del poder de la energía dadora del Universo en mi vida. La abundancia llega desde mi interior. Gracias.”

Lo primero que debe hacerse es alinear los pensamientos con todo aquello que se pretende alcanzar. Se habla de generar un energía similar a lo que soñamos ya que si pensamos desde la necesidad, las carencias, la desesperación y hasta de la pobreza, se atraerá eso en la misma proporción.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices