.
Afirmaciones y decretos para atraer el dinero a tu vida

Afirmaciones y decretos para atraer el dinero a tu vida

Descubre cómo con estas sencillas afirmaciones y decretos para atraer el dinero puedes conseguir la abundancia. Trabajo duro, esfuerzo y actitud positiva.

Pedir deseos no es sólo exclusivo de los cumpleaños ni de la celebración de año nuevo, ni siquiera de tener la suerte de encontrarte el genio de la lámpara. Desear es cuestión de querer mejorar y no entiende de fechas ni de momentos concretos.

Tener una actitud positiva ayuda a afrontar el día a día con una visión más optimista. La energía positiva se contagia y se transmite al universo. Si emites energía positiva, recibes energía positiva. Transmitir mensajes positivos favorece por tanto la prosperidad en lo personal como en lo laboral.

Las afirmaciones de prosperidad son afirmaciones positivas que tienen una inmensa fuera de poder personal. A través de esta afirmación se puede mejorar y cambiar muchos aspectos de la vida.

Por eso es tan importante tener una visión y una actitud positiva ante la vida, incluso cuando hablamos con nosotros mismos, ese dialogo interno es transmitido al exterior.

Lee también: Afirmaciones y Decretos para atraer el amor

En muchas ocasiones, los pensamientos que tenemos limitan nuestras acciones. Las creencias que tenemos sobre nosotros mismos responden a patrones habituales de pensamientos adquiridos durante la infancia.

Es muy importante desaprender y volver a aprender. Reprogramar nuestra mente y vencer el hábito de la negatividad.

Dependiendo de la lista de deseos ya sean materiales o personales existen diferentes afirmaciones y decretos que podemos repetir de manera habitual para así conseguir atraer el éxito y la felicidad a nuestra vida.

Además de visualizar la lista de deseos tenemos que construir nuestras afirmaciones en la que apoyaremos nuestras peticiones. Es necesario tener presente y actuar como si lo hubieses conseguido agradeciendo al universo los logros alcanzados.

Afirmaciones y decretos para atraer el dinero


afirmaciones y decretos para atraer el dinero

El dinero se consigue con el esfuerzo y el trabajo, pero además también se puede conseguir combinando el trabajo duro con la emisión de nuestra petición de deseo de dinero en nuestras vidas a universo.

Para ello es necesario aprender y repetir las siguientes afirmaciones y decretos.

A continuación, tienes algunos ejemplos de afirmaciones y decretos para atraer el dinero. Basta con elegir aquellas afirmaciones que más conecten con tu interior y repetirla tres veces a lo largo del día:

  • El dinero viene a mi sin esfuerzo
  • El dinero viene y se multiplica
  • Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero.
  • Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre.
  • Tengo dinero en cantidad, de sobra.
  • Soy generosa con el dinero, sé que dando él se multiplica.
  • El dinero es mi compañero inseparable.
  • Gano muchísimo dinero Siempre.
  • Visualizo dinero y el viene a mí siempre.

Es sólo una pequeña muestra de la gran cantidad que existe de afirmaciones y decretos para atraer el dinero.

Lo más importante es que las afirmaciones positivas sirven para ejercitar y aprender a tener una actitud y visión positiva ante los retos de la vida. El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla. No hay nada en el mundo que no se pueda conseguir con esfuerzo y trabajo duro.

Siempre es bueno tener una ayuda extra, y esa ayuda es la actitud positiva en el día a día reforzada con alguna de estas afirmaciones y decretos.


Te puede interesar: