.
Acuario en el amor: un espíritu libre

Acuario en el amor: un espíritu libre

Acuario es un signo sumamente independiente. No acostumbra a sentarse a esperar el amor por lo que, probablemente, reciba muchas sorpresas en el intermedio antes de que llegue la pareja verdadera.

Disfruta de la soledad de igual forma que de la compañía. El estar sin alguien a su lado no le es impedimento para verse agradado.
 
Acuario tiene dos posibilidades, puede ser tímido o exuberante. Su personalidad en ambos casos es sumamente atractiva y atrayente. Está abierto a todas las posibilidades por lo que nada parece extrañarle o sonrojarle. Acuario en el amor no tolera una traición o una mentira.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Acuario en el amor​: ¿Cómo conquistar a Acuario?


 Acuario en el amor se identifica más con las amistades que con las relaciones de pareja. Son dominantes, absorbentes y no perdonan la infidelidad de forma alguna.

Los compañeros de Acuario no pueden esperar expresiones de amor demasiado afectuosas. Para flecharlos definitivamente, se debe empezar por ganar su cariño como amiga para después subir a un plano superior.


 
Es común que las personas inviten a sus conquistas para que conozcan a su grupo familiar. Con Acuario esto será un error. Correrá en sentido contrario de todos si se intenta amarrar a Acuario de esa manera.
  • Acuario en el amor es sumamente independiente hasta el punto de tornarse individualista. No logra involucrarse con la gente fácilmente y de esta forma no es probable que logre enamorarse o volverse dependiente emocionalmente.
  • A Acuario le aburre una persona sin proyectos personales ni intereses a futuro. Le agrada la ambición de buena forma porque habla de la capacidad de crecimiento. La buena conversación y compañía también son diferenciadores a los ojos de Acuario.
  • No muestra sus emociones con facilidad, incluso podría parecer que va en sentido contrario a sus intenciones.
  • Involucrar a Acuario en planes a futuro de buenas a primeras solo llevará a alejarlos. Familia, hijos, estabilidad, no son temas que se conversen en las primeras citas.
  • Aunque social, Acuario no hace amigos con facilidad. Son comprensivos pero exigentes a la hora de elegir amistades.
  • Las personas de Acuario huyen de los conflictos y polémicas. Toda situación que le quite su equilibrio emocional, será rechazada.
  • La paciencia y autocontrol son la clave para atraer la atención de Acuario. Posteriormente, se deberá adoptar una actitud práctica, desapegada pero constante que termine por conquistarle.
Acuario es compatible con Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario. No tiene química con Tauro y Virgo.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes