.
Activación de los códigos sagrados, sepa cómo hacer

Activación de los códigos sagrados, sepa cómo hacer

Los Códigos Sagrados son energías numéricas sagradas que llegan a nosotros de parte de los ángeles y los seres de luz, a través de un vidente. Entre muchos códigos, para diferentes utilidades, los más utilizados son los entregados por el maestro y dador José Gabriel Uribe (Agesta), quien también sugiere una guía para la activación de los códigos sagrados.

Lee también: Códigos Sagrados para el amor: ¡Conocelos!

Activación de los códigos sagrados


Activación de los códigos sagrados

Para la activación de los códigos sagrados, lo primero que debes hacer es:

1 Hacer un relajamiento

Comienzas a poner atención a tu respiración y realizas aspiraciones profundas y al mismo tiempo vas dejando de lado toda ansiedad, nerviosismo y problemas que puedan traer energías negativas.

En este proceso las imágenes mentales que debes poner en tu mente deben ser positivas, pensar en todo lo bueno que nos ha sido dado, en la abundancia que nos da el universo, la madre tierra y los ángeles.

Toda la vibración energética debe ser positiva, con sentimientos de fe, agradecimiento, bondad, fuerza, paz, etc. Nos acercamos a los planos altos, para conectar con los seres de luz.

2 Propósito de nuestro pedido con una oración

Ofrecemos a Dios y los ángeles una oración y definimos con claridad el pedido que realizaremos.

3 Activación del código

Se preparan 45 afirmaciones que son creadas habitualmente por algún maestro, las más usadas son las del maestro José Gabriel Agesta. Luego decimos la afirmación poderosa y luego el código sagrado para el dinero que hemos escogido y lo repetimos 45 veces.

Por ejemplo,  Afirmación poderosa: “La justicia divina me protege” 858, “Los ángeles son mis custodios” 858 y así siguiendo con una afirmación y el código a seguir.

4 Oración de agradecimiento

Para finalizar la activación de los códigos sagrados se realiza una oración de agradecimiento a Dios, a los ángeles, los seres de luz y todos los amigos que nos acompañan en este tránsito.

Cómo realizarlos para una mejor activación de los códigos sagrados


Se recomienda realizar esta práctica por 21 días seguidos y puedes hacerla cuantas veces quieras durante el día. Esta práctica se realiza con fe y alegría.

Para activarlos los códigos deben ser repetidos 45 veces cada vez, porque éste es un número de manifestación y al usarlos con conciencia, fe y con el corazón.

Pueden decirse como un solo valor (por ejemplo: 11132 – once mil ciento treinta y dos), o de a uno a la vez (uno, uno, uno, tres, dos); o de dos en dos o como les nazca del corazón, no hay reglas para ello. Se puede repetir tantas veces al día, tampoco hay ninguna regla.

El número de días que los hagan dependerá de la necesidad, generalmente se trabajan hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la tierra, con los ángeles, etc. Que se pueden hacer siempre. Pueden ser hechos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como dice Agesta, ayuda mucho hacer una pulsera o una cuerda con 45 cuentas (bolitas) para ayudarnos a contar.


Te puede interesar: