.
Tres trucos sencillos para usar el aceite de girasol para la piel

Tres trucos sencillos para usar el aceite de girasol para la piel

Las propiedades del aceite de girasol cuidan mejor tu piel que cualquier otra crema industrial que consigas. Elimina estrías y previene el envejecimiento. Conoce cómo usar el aceite de girasol para la piel.

El aceite de girasol se obtiene  de las semillas de la flor del girasol, siendo particularmente interesante para la belleza más natural, por los diferentes beneficios y propiedades que aporta.

Es un aceite especialmente rico en vitamina E y ácido cafeico, de forma que se convierte en un producto antioxidante natural que ayuda positivamente a la hora de mantener la piel en buen estado.

Por sus maravillosas características, te recomendamos que lo utilices tengas o no motivos visibles. Para eso te dejamos tres trucos sencillos y efectivos que puedes poner en práctica desde casa.

Aceite de girasol para la piel


Tres trucos sencillos para usar el aceite de girasol para la piel

Si tu preocupación es la edad, el aceite de girasol puede ayudarte a frenar las arrugas o prevenirlas. Unta un poco de la sustancia grasa y virgen en un algodón y espárcela en el área de tu piel que consideres crítica.

Duerme con este tratamiento y al día siguiente lava tu cara con agua y jabón. Será aún más efectivo si el producto con el que limpias tu cara por la mañana también contiene aceite de girasol.

Además de tratar los pliegues, estarás hidratando tu dermis. Utilízalo para todo el cuerpo y notarás la diferencia a los pocos días.

Mascarilla con aceite de girasol para exfoliarte

No tienes por qué convivir con enfermedades cutáneas, granos e imperfecciones. Con una exfoliación eficiente cada noche, podrás librarte de este karma de la salud.

Mezcla una cucharada de azúcar morena y una cucharadita de aceite de girasol. Cuando tenga una consistencia pastosa, toma un poco y espárcela sobre cualquier parte de tu cuerpo con movimientos circulares. Luego enjuágate con agua tibia.

Aceite de girasol para eliminar estrías

Sin importar dónde estén, el aceite de girasol dejará tu piel tersa y libre de estrías. Combina una cucharada con mil unidades internacionales de vitamina E.

Posteriormente, aplícatela en el lugar afectado y masajearlo suavemente con el producto puesto. Permítete absorberlo y cuando creas necesario puedes tomar un baño con algún producto de higiene personal que contenga esencia de aceite de girasol.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices