.

Horóscopo Diario | 04/12 |

  • Amor & Sexo

    Tu amor se pondrá a prueba al máximo. Trata de ver si eso es lo que quieres para tu futuro y si valen la pena todas estas pruebas. Haz realidad un sueño antiguo.

  • Dinero & Trabajo

    Hoy no es un buen día para tus finanzas. Tendrás gastos inesperados y tu amigo no te está pagando lo que te debe. Evita gastar dinero y ahorra lo más que puedas.

  • Salud & Suerte

    Vas a tener problemas para dormir y tu sueño inconsistente te provocará bastante ansiedad y estrés excesivo. Trata de descansar siempre que puedas.


Géminis en el amor y el sexo

Aun cuando sienten la necesidad del amor, los nativos de Géminis temen perder su independencia, por lo que someten a cuidadoso análisis la posibilidad de internarse en una relación amorosa y no dudan en huir, si sienten que su libertad puede ser cortada.
 
En el sexo, gustan de probar cosas nuevas con regularidad, pues la monotonía los aburre fácilmente. Esto puede llevarlos a cometer infidelidades. Los juegos de excitación mental los estimulan, al igual que las personas originales, con imaginación y valor para experimentar.
 


Géminis en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los Géminis son curiosos, elocuentes y sociables. Pueden manejar varias tareas a la vez, pero tienden a dispersarse. Mientras más variado sea el trabajo, mayor atención le dedicarán.
 
Generalmente, se desarrollan con éxito en campos como el periodismo, el comercio, la escritura y la filosofía.
 
Como en todos los aspectos de su vida, el carácter de Géminis con el dinero tiende a ser dual. Tanto asume una actitud ahorrativa, como de pronto comienza a gastar sin freno, todo depende de sus intereses del momento o sus proyectos futuros.
 


Géminis y la salud                                                                                      

Géminis rige los pulmones, las manos y los brazos, por lo que pueden sufrir de heridas en los brazos y afecciones del sistema respiratorio, como pulmonía, neumonía y asma. 
 
Su naturaleza dispersa también les provoca dolencias de los nervios y dificultad para seguir los tratamientos médicos. Es recomendable que ejerciten la atención, para aprender a focalizar su energía.