.

Horóscopo Diario | 13/12 |

  • Amor & Sexo

    La persona de la que te enamoraste puede tener un grave defecto en el día de hoy y podrás empezar a poner en tela de juicio todos los sentimientos que tienes por él.

  • Dinero & Trabajo

    Tu futuro y tus colegas te pueden causar cierta desconfianza, pero es importante no generar conflictos simplemente porque no consigues confiar en la gente.

  • Salud & Suerte

    ¿Tu médico te ha prescrito un tratamiento pero no confias en el resultado? Así que lo mejor es no comenzarlo, ya que harías un tratamiento que no tendría resultado. Cree antes de comenzar.

Horóscopos para Géminis


Características de los Géminis


Intelectuales, inteligentes, comunicativos y elocuentes son características que se adecúan perfectamente a los nativos de este signo.

Son el prototipo de persona multitarea y les encanta poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Lo sorprendente es que la mayor parte de las veces lo hacen bien.

Amantes de la novedad, les gusta todo lo que les suponga un reto, con independencia de su dificultad. Extremadamente versátiles estarán bien en cualquier tipo de situación y con distintos tipos de personas

Géminis en el amor y el sexo

Aun cuando sienten la necesidad del amor, los nativos de Géminis temen perder su independencia, por lo que someten a cuidadoso análisis la posibilidad de internarse en una relación amorosa y no dudan en huir, si sienten que su libertad puede ser cortada.

En el sexo, gustan de probar cosas nuevas con regularidad, pues la monotonía los aburre fácilmente. Esto puede llevarlos a cometer infidelidades. Los juegos de excitación mental los estimulan, al igual que las personas originales, con imaginación y valor para experimentar.

Géminis en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los Géminis son curiosos, elocuentes y sociables. Pueden manejar varias tareas a la vez, pero tienden a dispersarse. Mientras más variado sea el trabajo, mayor atención le dedicarán.

Generalmente, se desarrollan con éxito en campos como el periodismo, el comercio, la escritura y la filosofía.

Como en todos los aspectos de su vida, el carácter de Géminis con el dinero tiende a ser dual. Tanto asume una actitud ahorrativa, como de pronto comienza a gastar sin freno, todo depende de sus intereses del momento o sus proyectos futuros.

Géminis y la salud

Géminis rige los pulmones, las manos y los brazos, por lo que pueden sufrir de heridas en los brazos y afecciones del sistema respiratorio, como pulmonía, neumonía y asma.

Su naturaleza dispersa también les provoca dolencias de los nervios y dificultad para seguir los tratamientos médicos. Es recomendable que ejerciten la atención, para aprender a focalizar su energía.

Géminis y el deporte

Los deportes que mejor se adecúan a los Géminis son aquellos en los que haya que combinar destreza y velocidad. Disciplinas como el ping-pong serán sus preferidas. Pero no ven sus rutinas deportivas limitadas a ella. Otro tipo de deportes como el golf harán sus delicias pues les permite hacer uso de su inteligencia y requiere de una paciencia y una estrategia que no todos los signos tienen.

Géminis y la creatividad

Los nativos de este signo son muy creativos. Se sentirán atraídos por las disciplinas que les permitan comunicarse, por ello serán grandes escritores, fotógrafos y cineastas. El romántico mundo de la radio también les hará sentirse vivos.

Bien como creadores profesionales o bien como aficionados, un Géminis necesita de las anteriores actividades para desconectar y encontrar una vía de escape que al mismo tiempo sea productiva.

Los pasatiempos favoritos de los Géminis

Los pasatiempos de los Géminis deben incluir una actividad mental, si no se aburren con facilidad y los abandonan. Por ello, los acertijos, crucigramas o, en general, cualquier actividad que requiera de un esfuerzo mental, serán los más indicados para ellos.

Otro de los grandes hobbies de los nativos de este signo son los viajes. Los Géminis son inquietos y viajar les permite abrir sus horizontes, aprender cosas nuevas y hacerse preguntas constantemente. Por otro lado, les hace romper con algo que detestan: la rutina.

Las cenas con amigos o las actividades que les hagan conocer personas nuevas son otras de sus actividades favoritas.

Géminis y la naturaleza

Podríamos decir que los nativos de este signo son más urbanitas y no necesitan tanto de la naturaleza como otros miembros del zodiaco. Sin embargo, su gusto por viajar, conocer y descubrir cosas nuevas les llevará a entornos naturales inigualables de los que disfrutarán mucho.

Su pasión por la aventura también les llevará a realizar actividades que sólo pueden realizarse en un medio natural.