.

Horóscopo Diario | 23/04 |

  • Amor & Sexo

    Nunca es tarde para tener aventuras sexuales. Si estás solo y se da la ocasión, ¿por qué no disfrutar del momento? No tengas miedo de caer en el amor.

  • Dinero & Trabajo

    Hoy vas a tener algunos problemas financieros. Pero no te desesperes, porque tu ambición y determinación finalmente dará sus frutos y te traerá algunos éxitos profesionales.

  • Salud & Suerte

    Tu salud mejorará, así que encuentra una ocupación para tus tiempos libres. Conseguirás tener más energía y paciencia para hacer todo lo demás.


Escorpión en el amor y el sexo

Los nativos de Escorpión se entregan al amor por completo, sin inhibiciones y con una pasión arrolladora. A pesar de sus recelos, buscan fusionarse con el ser amado a toda costa, por lo que pueden pecar de dominantes y controladores.
 
En el sexo, Escorpión quiere emociones nuevas, intensas y profundas. Gustan de amantes audaces, inteligentes y difíciles de conquistar. Disfrutan la excitación constante y explorar las infinitas posibilidades del placer.
 


Escorpión en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los hijos de Escorpión suelen ser discretos y determinados. Responsables, eficientes y hasta obsesivos. Gustan de investigar y desarrollar estrategias creativas. Tienen especial éxito en los campos de  la cirugía, sociología, política, administración y finanzas.
 
Hábil y reservado en el manejo del dinero, Escorpión destina sus fondos a la adquisición de aquello que considera importante o necesario. Para ellos, los gastos superfluos solo son permitidos después de cubrir lo indispensable.  
 


Escorpión y la salud

Escorpión rige los órganos de reproducción sexual, el intestino grueso, el ano y la parte baja de la columna,  por lo que sus nativos son propensos a padecer enfermedades asociadas a esa área del cuerpo, como infecciones, desordenes del ciclo menstrual y hemorroides.
 
Generalmente se les aconseja hacer hincapié en la higiene sexual, y tomar descanso. Dado que también son proclives a la fatiga mental y física.