.

Horóscopo Diario | 18/10 |

  • Amor & Sexo

    ¿Será que es hora de acabar de una vez por todas con la relación que te está haciendo mal? Si no puedes encontrar fuerza, piensa que hay un mundo de oportunidades esperándote.

  • Dinero & Trabajo

    Haz todo para merecer lo que estás ganando y el puesto que ocupas. Pero no te dejes llevar por las críticas de otras personas. Sé acertado y reflexivo.

  • Salud & Suerte

    Hoy estarás con mucha energía y esto hará que tu día pase de la mejor manera. Mentalmente, estarás bastante equilibrado y creativo.

Horóscopos para Escorpión


Características de los Escorpio


Los nativos de este signo podrían describirse como seres emocionales, decididos, poderosos y apasionados.

La palabra sinceridad es muy importante para ellos y valorarán a quien siempre vaya con la verdad por delante, duela lo que duela o cueste lo que cueste. Son trabajadores pero necesitan saber que el trabajo que realizan tiene un sentido más allá del económico, si no, se aburrirán y lo dejarán.

Tienen un magnetismo especial y son grandes seductores. A pesar de todo lo anterior, son personas altamente sensibles que pueden perder su seguridad en sí mismos si se les ataca donde les duele.

Escorpión en el amor y el sexo

Los nativos de Escorpión se entregan al amor por completo, sin inhibiciones y con una pasión arrolladora. A pesar de sus recelos, buscan fusionarse con el ser amado a toda costa, por lo que pueden pecar de dominantes y controladores.

En el sexo, Escorpión quiere emociones nuevas, intensas y profundas. Gustan de amantes audaces, inteligentes y difíciles de conquistar. Disfrutan la excitación constante y explorar las infinitas posibilidades del placer.

Escorpión en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los hijos de Escorpión suelen ser discretos y determinados. Responsables, eficientes y hasta obsesivos. Gustan de investigar y desarrollar estrategias creativas. Tienen especial éxito en los campos de la cirugía, sociología, política, administración y finanzas.

Hábil y reservado en el manejo del dinero, Escorpión destina sus fondos a la adquisición de aquello que considera importante o necesario. Para ellos, los gastos superfluos solo son permitidos después de cubrir lo indispensable.

Escorpión y la salud

Escorpión rige los órganos de reproducción sexual, el intestino grueso, el ano y la parte baja de la columna, por lo que sus nativos son propensos a padecer enfermedades asociadas a esa área del cuerpo, como infecciones, desordenes del ciclo menstrual y hemorroides.

Generalmente se les aconseja hacer hincapié en la higiene sexual, y tomar descanso. Dado que también son proclives a la fatiga mental y física.

Escorpio y el deporte

Los nacidos bajo este signo optarán por deportes donde su tenacidad y su dureza se vea recompensada, por ello, siempre escogerá disciplinas como el boxeo, el karate, la lucha libre o el buceo.

Por lo general eligen los deportes en los que haya que ser rápidos y algo temerarios, de lo contrario se aburrirían y lo dejarían al instante.

Escorpio y la creatividad

Los nacidos bajo este signo no son especialmente creativos aunque su gusto por lo oculto y por el misticismo les hará desarrollar algo su creatividad.

Los pasatiempos favoritos de los Escorpio

Para los Escorpio los viajes no son sólo una forma de descubrir nuevos lugares y desconectar de la rutina, también serán un pasatiempo que les permita perderse y encontrarse de nuevo a si mismos.

Le encantan los crucigramas y los juegos en los que tengan que resolver enigmas porque, además de hacerle crecer mentalmente, también le permiten practicarlos en soledad. Muchos de los signos no conciben su vida si no es con un gran grupo social alrededor, esta es lo que diferencia a los nacidos bajo este signo, pueden ser sociables pero disfrutan enormemente estando solos.

La lectura y, en general, todo lo que le haga desarrollarse personal, física y psíquicamente estarán entre sus actividades favoritas.

Escorpio y la naturaleza

Este impulso de estar solo le lleva a encontrar en la naturaleza uno de sus grandes refugios. Disfruta como nadie del medio acuático y es capaz de sentirse sobrecogido ante la inmensidad de la llanura o la belleza de la montaña.

Puede pasarse días enteros perdido en un medio natural y no necesitará de nadie, sólo de un buen libro, algo de comida y una tienda de campaña en la que dormir. De esta forma podrá poner en orden su mundo interior.