.

Horóscopo Diario | 17/01 |

  • Amor & Sexo

    Te sentirás muy bien contigo mismo y eso tendrá una implicación directa en la manera de relacionarse con los demás. Toma la oportunidad de abrir tu corazón y encontrar el amor.

  • Dinero & Trabajo

    Debes revisar todos los detalles de tu vida profesional porque hoy puede haber algunos problemas y es conveniente que consigas defenderte con pruebas.

  • Salud & Suerte

    Tu salud está regular y has cumplido todas las indicaciones de tu médico. Pero ten cuidado con tu peso, ya que comienza a ser un problema.


Capricornio en el amor y el sexo

Capricornio observa el amor como un intercambio y sin excesos, sin embargo son sensuales y disfrutan de los mimos. Odian perder, y dan todo de sí para que las relaciones funcionen. Para ellos todo es un asunto a tomar en serio, tanto el amor como el placer.    
 
Los hijos de Capricornio gozan de una estabilidad emocional difícil de conseguir en otros signos, convirtiéndolos en amantes confiados y en muchos aspectos sorprendentes. Son cómplices de sus parejas, y pueden ser pasionales y complacientes.
 
Pero para llegar a la complicidad hay que caminar un largo trecho, ya que los Capricornio por norma son bastante escépticos. Es preciso ser abiertos, pacientes y mantener una comunicación efectiva, para hacerlos sentir cómodos y llevar esa seguridad al acto erótico. 
 


Capricornio en el trabajo y el dinero

En el ambiente laboral, suelen demostrar su carácter responsable y práctico. Su ambición puede llevarlos a obsesionarse con el trabajo, y sus elevados niveles de exigencia aplican tanto a él como a sus compañeros. Prefiere los proyectos a largo plazo, y que pueda desarrollar de forma independiente, para gozar del reconocimiento.
 
Precavido con los gastos, los nativos de Capricornio saben proyectar sus compras en el futuro, en caso de que no disponga de los fondos para adquirirlo al momento. Suelen ser algo tacaños a la hora de comprar un regalo, pero dadivosos cuando se trata de ayudar a alguien en problemas.      
 


Capricornio en la salud

Capricornio rige, la piel, las rodillas y los huesos, incluidos los dientes. Es posible que padezcan enfermedades óseas como la osteoporosis y fracturas, también gingivitis, psoriasis o acné. Es preciso para ellos vigilar su consumo de calcio y visitar con regularidad al odontólogo.