.

Horóscopo Diario | 14/12 |

  • Amor & Sexo

    Deja de discutir por tonterías. Si continúas discutiendo por que él no colocó la basura en el cubo, vas a echar a perder toda tu relación. Deja de llenar la bolsa con cosas sin sentido.

  • Dinero & Trabajo

    Hoy podrás esperar un día muy ocupado en el trabajo. Estarás inundado con una carga excesiva de tareas y podrías no ser capaz de hacer todo lo que tienes en tus manos.

  • Salud & Suerte

    Evita ir al gimnasio hoy ya que el esfuerzo que hagas puede causar problemas musculares que pueden llegar a ser demasiado incómodos.

Horóscopos para Capricornio


Características de los Capricornio


Ambiciosos y disciplinados, prácticos, prudentes, pacientes y con dotes de liderazgo. Estas palabras se ajustan a la perfección a todo lo que un Capricornio es o aspira a ser.

En el terreno laboral serán líderes natos, buenos profesionales que valorarán, por encima de todo, el gusto por el perfeccionismo y por el trabajo bien hecho.

En el terreno personal no siempre es fácil llegar a ellos porque, si no se sienten cómodos, son algo reservados.

Capricornio en el amor y el sexo

Capricornio observa el amor como un intercambio y sin excesos, sin embargo son sensuales y disfrutan de los mimos. Odian perder, y dan todo de sí para que las relaciones funcionen. Para ellos todo es un asunto a tomar en serio, tanto el amor como el placer.

Los hijos de Capricornio gozan de una estabilidad emocional difícil de conseguir en otros signos, convirtiéndolos en amantes confiados y en muchos aspectos sorprendentes. Son cómplices de sus parejas, y pueden ser pasionales y complacientes.

Pero para llegar a la complicidad hay que caminar un largo trecho, ya que los Capricornio por norma son bastante escépticos. Es preciso ser abiertos, pacientes y mantener una comunicación efectiva, para hacerlos sentir cómodos y llevar esa seguridad al acto erótico.

Capricornio en el trabajo y el dinero

En el ambiente laboral, suelen demostrar su carácter responsable y práctico. Su ambición puede llevarlos a obsesionarse con el trabajo, y sus elevados niveles de exigencia aplican tanto a él como a sus compañeros. Prefiere los proyectos a largo plazo, y que pueda desarrollar de forma independiente, para gozar del reconocimiento.

Precavido con los gastos, los nativos de Capricornio saben proyectar sus compras en el futuro, en caso de que no disponga de los fondos para adquirirlo al momento. Suelen ser algo tacaños a la hora de comprar un regalo, pero dadivosos cuando se trata de ayudar a alguien en problemas.

Capricornio en la salud

Capricornio rige, la piel, las rodillas y los huesos, incluidos los dientes. Es posible que padezcan enfermedades óseas como la osteoporosis y fracturas, también gingivitis, psoriasis o acné. Es preciso para ellos vigilar su consumo de calcio y visitar con regularidad al odontólogo.

Capricornio y el deporte

En general los nativos de este signo no suelen ser deportistas natos. No es su medio natural. Sin embargo, cuando se inician en la práctica de alguno en concreto lo mantendrán debido a su alto nivel de compromiso.

Dado que no les gusta mucho lo ideal es que el deporte que practiquen les permita socializar. Cualquier deporte que pueda jugarse en equipo será el perfecto para ellos.

Capricornio y la creatividad

Los Capricornio son más observadores que creadores, les gusta todo lo relacionado con la pintura y la fotografía. Las exposiciones de estas artes les fascinarán y, de alguna forma, le harán profundizar en su vena creativa.

Sin embargo, en el terreno musical pueden convertirse en buenos creadores. Teniendo en cuenta su mentalidad ordenada y su personalidad disciplinada, son únicos marcando e identificando ritmos.

Los pasatiempos favoritos de los Capricornio

Los pasatiempos de los Capricornio son muy prácticos. Les gusta aprender cosas nuevas y por ello intentarán saber arreglar una lavadora, encolar una silla o cultivar unos tomates, lo que les viene muy bien en casa.

Aunque para muchos no sea un pasatiempos, a los nativos de este signo les encanta emplear su tiempo aprendiendo un nuevo idioma o realizando actividades que le hagan crecer y desarrollarse personalmente.

Por lo general disfrutan de los pequeños detalles y suelen tener tendencia a las colecciones: sellos, cucharas, billetes de otros países…

Capricornio y la naturaleza

Los Capricornio son uno de esos signos que necesitan estar en espacios naturales para sentirse completos. Hacer excursiones que incluyan hacer un picnic en un entorno natural, leer un libro reposado sobre un árbol o meditar frente al mar son actividades que los nativos de este signo valorarán como el más preciado de los regalos.

Cualquier escapada que le permita dar largos paseos será siempre un acierto que necesitará cada cierto tiempo. La naturaleza cumple los patrones que a ellos les gusta cumplir en su vida: mucho orden en un poco de caos.