.

Horóscopo Diario | 22/08 |

  • Amor & Sexo

    Encontrar a la persona adecuada es como ganarse la lotería Pero, ¿qué estás esperando? Sal en busca de esa persona que te quitará el aliento y robará tus pensamientos.

  • Dinero & Trabajo

    Si estás pensando en invertir en un negocio, sabe que este no es el momento ideal. Espera a que se asiente el polvo y repiensa todo el negocio. Si aún deseas invertir, hazlo en otro día.

  • Salud & Suerte

    Hoy debes tener cierto cuidado con la comida para que no perjudique tu salud. Sigue haciendo ejercicio moderado y consumiendo verduras y frutas.

Horóscopos para Cáncer


Características de los Cáncer


Emocional, cariñoso, simpático y familiar. Con estos términos podríamos definir a los nativos de este signo.

Son extremadamente sensibles lo que les permite tener una intuición muy desarrollada. No importa si no le has dicho algo, si es importante, lo sabrá por la forma en que le miras o por como actúas en su presencia.

Tienen una simpatía nata que hace que todo el mundo se sienta bien con ellos y los convierte en buenos anfitriones de sus fiestas.

Cáncer en el amor y el sexo

Los nativos de Cáncer pueden tener la predisposición a poner el amor sobre todo, dada su naturaleza romántica. Uno de sus objetivos es conseguir la estabilidad emocional, a través de constituir hogar y familia. Tienden a desear ser el centro de atención de sus seres amados, y gustan de la privacidad con sus afectos.

En el sexo, disfrutan complacer y brindar manifestaciones de ternura y espontaneidad a su pareja. Buscan la aceptación de sus amados, mediante detalles, y esperan que estos le retribuyan de igual forma y con paciencia.

Cáncer en el trabajo y el dinero

Como trabajadores son pacientes, disciplinados, les desagrada competir y suelen dedicarse con especial atención a aquellas labores que les permiten demostrar sus instintos de solidaridad y compañerismo. No obstante, deben cuidar que su universo emocional, no interfiera en su desempeño.

Podemos encontrar muchos nativos de Cáncer interesados en profesiones tales como arqueología, religión, escritura poética, historia, y veterinaria.

Al tener el sentido de la intuición bastante desarrollado, los hijos de Cáncer son afortunados a la hora de manejar inversiones. No son personas dadas al despilfarro, más gustan de agasajar a sus seres queridos.

Cáncer y la salud

Cáncer rige la zona del pecho o plexo solar, por lo que las enfermedades que suelen rondarlos se vinculan con las mamas y el sistema digestivo. Poseen pulmones sensibles y pueden padecer de los nervios. Deben cuidar su alimentación, para evitar sufrir de úlceras, náuseas y otros.

Cáncer y el deporte

Por lo general a los Cáncer no les gusta asumir riesgos y eso lo llevan al terreno deportivo. Prefieren practicar deportes en los que se sientan cómodos como la natación o el golf, disfrutan bastante corriendo o dando largas caminatas por algún lugar especial para ellos.

Cáncer y la creatividad

Los Cáncer son extremadamente creativos aunque, en muchas ocasiones, ellos consideran lo contrario. Siempre que tienen oportunidad visitan exposiciones de pintura, fotografía o contemplan la arquitectura de un u otro lugar.

Su carácter nostálgico les llevará a valorar la literatura y, sobretodo, la poesía, en la que encontrarán un refugio y, a veces, un espejo que refleja sus propios sentimientos.

Pero si hay un espacio en el que los nacidos bajo este signo destaquen por su creatividad es en la cocina. Son capaces de preparar platos exquisitos con apenas ingredientes.

El único freno que encuentran los Cáncer es su propio miedo. El hecho de no querer asumir riesgos les convierte en seres demasiado prudentes y la prudencia, en ocasiones, mata la creatividad.

Los pasatiempos favoritos de los Cáncer

Cáncer disfruta tanto comiendo como cocinando. Por ello, la culinaria será uno de los grandes hobbies. Los nativos de este signo disfrutarán de largas veladas con amigos o familiares en torno a la comida.

Su carácter casero les hará querer quedarse tranquilamente en casa viendo una película o una serie de televisión. Leer es otra de sus grandes pasiones.

A pesar de su amor por el hogar, son seres muy sociables y nunca renunciarán a una buena fiesta, un festival de música o un concierto, sea del género que sea.

Cáncer y la naturaleza

Los Cáncer son amantes de los medios naturales y sienten una especial fascinación por el agua. Con independencia de donde hayan nacido, el mar, los lagos y los ríos serán una constante en su construcción del paisaje ideal y necesitarán visitarlos con periodicidad.