.

Horóscopo Diario | 28/06 |

  • Amor & Sexo

    Hoy tienes una sorpresa muy agradable en el campo amoroso. Las parejas casadas tendrán los astros a su lado y pasarán un buen día disfrutando de su pasión.

  • Dinero & Trabajo

    Estás más codicioso que nunca y esa voluntad de ganar y de llegar más lejos te traerá muchos problemas con tus jefes. No lo facilites.

  • Salud & Suerte

    Tu salud mejorará, así que encuentra una ocupación para tus tiempos libres. Conseguirás tener más energía y paciencia para hacer todo lo demás.


Cáncer en el amor y el sexo

Los nativos de Cáncer pueden tener la predisposición a poner el amor sobre todo, dada su naturaleza romántica. Uno de sus objetivos es conseguir la estabilidad emocional, a través de constituir hogar y familia. Tienden a desear ser el centro de atención de sus seres amados, y gustan de la privacidad con sus afectos.         
 
En el sexo, disfrutan complacer y brindar manifestaciones de ternura y espontaneidad a su pareja. Buscan la aceptación de sus amados, mediante detalles, y esperan que estos le retribuyan de igual forma y con paciencia.      
 


Cáncer en el trabajo y el dinero 

Como trabajadores son pacientes, disciplinados, les desagrada competir y suelen dedicarse con especial atención a aquellas labores que les permiten demostrar sus instintos de solidaridad y compañerismo. No obstante, deben cuidar que su universo emocional, no interfiera en su desempeño.  
 
Podemos encontrar muchos nativos de Cáncer interesados en profesiones tales como arqueología, religión, escritura poética, historia, y veterinaria.
 
Al tener el sentido de la intuición bastante desarrollado, los hijos de Cáncer son afortunados a la hora de manejar inversiones. No son personas dadas al despilfarro, más gustan de agasajar a sus seres queridos. 
 


Cáncer y la salud 

Cáncer rige la zona del pecho o plexo solar, por lo que las enfermedades que suelen rondarlos se vinculan con las mamas y el sistema digestivo. Poseen pulmones sensibles y pueden padecer de los nervios. Deben cuidar su alimentación, para evitar sufrir de úlceras, náuseas y otros.