.

Horóscopo Diario | 04/12 |

  • Amor & Sexo

    Estás dispuesto a hacer grandes cambios en tu vida. Ve si tienes el apoyo de quien amas para avanzar a nuevos proyectos y avances.

  • Dinero & Trabajo

    Hoy te dejarás entusiasmar con un nuevo proyecto, pero pronto te darás cuenta de que no tienes el apoyo necesario para completar esa tarea y tendrás que pedir ayuda directamente.

  • Salud & Suerte

    El yoga puede ser el deporte adecuado para ti. Tus nervios estarán muy alterados y el yoga te hará sentir más relajada y tranquila.

Aries en el amor y el sexo

Los nativos del signo Aries aman el juego de la conquista. Son impulsivos y emocionales. Ven el amor como una necesidad y requieren amantes devotos, aunque no suelen corresponder de la misma forma. Abandono y rechazo les producen pánico, y si se siente engañados pueden tornarse agresivos.


En el sexo, los arianos suelen ser activos, apasionados, dominantes, con mente abierta, gran apetito sexual y deseo por explorar nuevas sensaciones y placeres. Les gusta seducir y los atraen la pasión, inteligencia y las sorpresas.

Aries en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los nativos de Aries son competitivos y enérgicos. Líderes por naturaleza e impulsivos cuando deben tomar decisiones. Prefieren establecerse en negocios propios o en profesiones que impliquen riesgo, dado que no les gusta recibir órdenes y odian la rutina.


Con respecto al manejo del dinero, tienden a gastarlo impulsivamente, salvo que su objetivo sea conseguir dinero. En este sentido, no se detendrá hasta ver concretadas sus metas.


Los arianos gustan de profesiones relacionadas al periodismo, política, sistemas de justicia y militares.

Aries y la salud

El signo de Aries rige la cabeza, por lo que sus nativos tienden a padecer de jaquecas y migrañas. También son propensos a recibir golpes en esa zona de su anatomía. Otras dolencias que suelen aquejarlos con frecuencia se refieren a problemas sanguíneos o del sistema nervioso, hipertensión y fiebres altas.


Su carácter impulsivo los insta a no cumplir completos los tratamientos médicos y no darle importancia a sus síntomas. Se les recomienda practicar meditación, yoga o caminatas.