.

Horóscopo Diario | 18/12 |

  • Amor & Sexo

    Hoy el amor dominará tu día. Si estás en una relación, podrás resolver algún problema que te estaba afectando. Si estás soltero, puedes comenzar una relación estable.

  • Dinero & Trabajo

    Hoy será un día muy bueno para ti. Tus finanzas serán equilibradas y tendrás paz en este campo. En términos profesionales, deberás hacerte notar para ganar.

  • Salud & Suerte

    Trata de prestar más atención a todo lo que rodea tu corazón. Practica ejercicio físico, mantén una alimentación equilibrada y no consumas alcohol ni drogas.

Horóscopos para Aries


¿Cómo es el nativo de Aries?


Características de los Aries

Valentía, vanguardia, energía, aventura y seguridad en sí mismos describen perfectamente las características de los nativos de este signo.

Suelen atreverse con todo y suelen decir si desde el primer momento, independientemente de que sea la primera vez que lo hagan, que sientan miedo o que pueda ser un riesgo. Les gusta arriesgar y cuando arriesgan lo hacen para ganar.

Son triunfadores natos que hacen gala de su humildad cuando es necesario y apoyan a quien más lo necesita.

Aries en el amor y el sexo

Los nativos del signo Aries aman el juego de la conquista. Son impulsivos y emocionales. Ven el amor como una necesidad y requieren amantes devotos, aunque no suelen corresponder de la misma forma. Abandono y rechazo les producen pánico, y si se siente engañados pueden tornarse agresivos.

En el sexo, los arianos suelen ser activos, apasionados, dominantes, con mente abierta, gran apetito sexual y deseo por explorar nuevas sensaciones y placeres. Les gusta seducir y los atraen la pasión, inteligencia y las sorpresas.

Aries en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los nativos de Aries son competitivos y enérgicos. Líderes por naturaleza e impulsivos cuando deben tomar decisiones. Prefieren establecerse en negocios propios o en profesiones que impliquen riesgo, dado que no les gusta recibir órdenes y odian la rutina.

Con respecto al manejo del dinero, tienden a gastarlo impulsivamente, salvo que su objetivo sea conseguir dinero. En este sentido, no se detendrá hasta ver concretadas sus metas.

Los arianos gustan de profesiones relacionadas al periodismo, política, sistemas de justicia y militares.

Aries y la salud

El signo de Aries rige la cabeza, por lo que sus nativos tienden a padecer de jaquecas y migrañas. También son propensos a recibir golpes en esa zona de su anatomía. Otras dolencias que suelen aquejarlos con frecuencia se refieren a problemas sanguíneos o del sistema nervioso, hipertensión y fiebres altas.

Su carácter impulsivo los insta a no cumplir completos los tratamientos médicos y no darle importancia a sus síntomas. Se les recomienda practicar meditación, yoga o caminatas.

Aries y el deporte

Los nativos de este signo se atreven con todo y cuando decimos con todo nos referimos, literalmente a todo. Son buenos en deportes de invierno como el esquí o el patinaje sobre hielo.

También disfrutarán de los deportes acuáticos como el surf o las motos de agua y serán practicantes asiduos de los deportes arriesgados como el paracaidismo, el barranquismo, el rafting, las acrobacias y la escalada.

A pesar de ello, tampoco dirán que no a un tranquilo paseo en bicicleta, aunque lo que realmente les motiva es la adrenalina.

Aries y la creatividad

En general, los nativos de este signo son más de acción. Eso no quiere decir que no sean creativos pero tampoco destacan por ello.

Quizá no son grandes admiradores de las disciplinas artísticas pero intentan que, en su vida personal, todos los elementos estén dispuestos de forma equilibrada.

Los pasatiempos favoritos de los Aries

Al gozar de tanta energía, los nacidos bajo este signo necesitan realizar actividades físicas o mentales que les permitan quemarla adecuadamente. No es raro verles tratando, jugando al tenis, o paseando con la bicicleta en su rutina normal. Es algo que necesitan tanto como respirar.

En los pocos momentos en los que está parado, los Piscis prefieren los juegos de mesa y, de vez en cuando, alguna película.

Aries y la naturaleza

Al gustarle los deportes extremos inevitablemente le gusta la naturaleza. Gran parte de ellos tiene que realizarlos en entornos naturales y eso le lleva a unir dos de sus pasiones.

Los Aries valoran como nada la sensación que deja el viento al golpear su cara cuando van a toda velocidad, podrían describirte a la perfección como se siente la textura de la roca en la mano mientras escalan o como se siente la nieve al caer mientras esquían. Mejor aún, pueden describirte con todo lujo de detalle cómo de difícil es levantarse de una caída y la enorme recompensa que uno siente cuando lo hace.