.

Horóscopo Diario | 23/04 |

  • Amor & Sexo

    Este día es extraño con el amor. Todo parece ir mal, pero al final del día se puede obtener una sorpresa muy agradable. Con los ojos abiertos.

  • Dinero & Trabajo

    La tranquilidad llegó para quedarse en hoy. Ya sea en el trabajo o en tus finanzas, todo ganará un equilibrio que te permitirá relajarte durante todo el día.

  • Salud & Suerte

    Los problemas de salud que tenías desde hace tiempo comenzarán a desaparecer y finalmente podrás descansar y sacar provecho de la vida.

Aries en el amor y el sexo

Los nativos del signo Aries aman el juego de la conquista. Son impulsivos y emocionales. Ven el amor como una necesidad y requieren amantes devotos, aunque no suelen corresponder de la misma forma. Abandono y rechazo les producen pánico, y si se siente engañados pueden tornarse agresivos.

 

En el sexo, los arianos suelen ser activos, apasionados, dominantes, con mente abierta, gran apetito sexual y deseo por explorar nuevas sensaciones y placeres. Les gusta seducir y los atraen la pasión, inteligencia y las sorpresas.

Aries en el trabajo y el dinero

En el trabajo, los nativos de Aries son competitivos y enérgicos. Líderes por naturaleza e impulsivos cuando deben tomar decisiones. Prefieren establecerse en negocios propios o en profesiones que impliquen riesgo, dado que no les gusta recibir órdenes y odian la rutina.

 

Con respecto al manejo del dinero, tienden a gastarlo impulsivamente, salvo que su objetivo sea conseguir dinero. En este sentido, no se detendrá hasta ver concretadas sus metas.

 

Los arianos gustan de profesiones relacionadas al periodismo, política, sistemas de justicia y militares.

Aries y la salud

El signo de Aries rige la cabeza, por lo que sus nativos tienden a padecer de jaquecas y migrañas. También son propensos a recibir golpes en esa zona de su anatomía. Otras dolencias que suelen aquejarlos con frecuencia se refieren a problemas sanguíneos o del sistema nervioso, hipertensión y fiebres altas.

 

Su carácter impulsivo los insta a no cumplir completos los tratamientos médicos y no darle importancia a sus síntomas. Se les recomienda practicar meditación, yoga o caminatas.