.

Horóscopo Diario | 18/10 |

  • Amor & Sexo

    Tu marido podrá proponerte el divorcio. Conversen y traten de ver si todavía hay posibilidad de mejorar la relación. Si es así, hay que trabajar en ella. Si no, deja ir a ese amor

  • Dinero & Trabajo

    Hoy podrás esperar un día muy ocupado en el trabajo. Estarás inundado con una carga excesiva de tareas y podrías no ser capaz de hacer todo lo que tienes en tus manos.

  • Salud & Suerte

    Hoy tendrás una salud óptima. Presta sólo atención a tu alimentación y trata de cortar más los carbohidratos para que no ganes peso excesivo. Por lo demás, todo bien.

Horóscopos para Acuario


Características de los Acuario


Simpatía, humanismo, honestidad, lealtad e intelectualidad son algunas de las características de los nativos de este signo. Son idealistas y les gusta luchar y defender las causas en las que creen. Son soñadores natos, lo que a veces les lleva a frustrarse un poco si no consiguen lo que quieren.

Extremadamente creativos son capaces de manifestar esa creatividad no sólo en los campos profesionales que desempeñan sino también en su vida personal. Valoran mucho la palabra amistad.

Se equivocan mucho y por ello son sabios, porque consiguen aprender de los errores del pasado. Si se caen, se levantan, se dibujan una sonrisa en la cara y comienzan de nuevo a andar.

Acuario en el amor y el sexo

Para Acuario, el amor es otra faceta de la vida que gusta de explorar y disfrutar. A pesar de que tiende a confundirlo con la amistad, dado que lo vive de forma independiente, creen que el amor puede ser manifestado con libertad, sin los obstáculos de los celos y la dependencia excesiva.

En el sexo, les desagrada la rutina y la simplicidad. Aun cuando no entienda al compañero, se muestra abierto y receptivo a sus deseos, porque para ellos el sexo es otra forma de adquirir conocimiento de la pareja y mejorar la complicidad.

Aman el sexo, y se sienten estimulados por compañeros que comparten sus principios, ideas y objetivos. Esto les ofrece seguridad para vivir la sexualidad plenamente. Los Acuario temen a la entrega absoluta, porque la consideran sinónimo de perdida de libertad, por eso es fundamental ofrecerles confianza.

Acuario en el trabajo y el dinero

Los nativos de Acuario sobresalen en el ámbito laboral por su inteligencia e inventiva. Les gusta trabajar en equipo, encontrar soluciones, aplicar la tecnología y desarrollar proyectos que desafíen su creatividad.

En cuanto al manejo del dinero, puede ser tanto ahorrador como un comprador compulsivo. Por lo general se encuentra en ambos extremos de esta característica (tiene mucho o no tiene nada), pero siempre busca la forma de obtener los fondos para adquirir lo que desea.

Acuario y la salud

Acuario rige las rodillas, los tobillos y el sistema circulatorios. Suele padecer de varices y anemia. Es fundamental que inviertan en la compra de zapatos de calidad, que no lastimen, y recuerden no agobiarse con el trabajo y mantener el equilibrio, dado que el estrés influye en su tensión variable.

Acuario y el deporte

Los ejercicios más adecuados para los acuarios son sencillos. Caminar les hace pensar en sí mismos y en su entorno y les ayuda a relajarse, correr les ayuda a romper toda la ansiedad que a veces acumulan. Otro tipo de disciplinas como yoga, pilates y reiki son recomendables pues no sólo les ayudan a ejercitar el cuerpo sino también su lado espiritual.

Acuario y la creatividad

Por norma general los nacidos bajo este signo son personas innovadoras a las que les gusta expresarse mediante sus creaciones. Son excelentes en todo lo relacionado con la moda y la música, lo que les hace poseer colecciones de discos y vestidores muy equipados. Bien como creadores o bien como consumidores, en ambos campos destacarán por su buen gusto a la hora de escoger discos o modelitos para una ocasión especial.

Los pasatiempos favoritos de los Acuario

A los nativos de este signo les apasiona todo lo que tenga que ver con la tecnología. Por ello, parte de sus pasatiempos pasa por testar nuevas aplicaciones y saberse hasta el último detalle de los aparatos electrónicos que más usan.

Su rapidez mental les hará querer demostrar sus conocimientos y su agilidad intelectual por lo que los juegos de mesa en los que puedan entrenar sus capacidades nunca faltarán en casa.

Acuario y la naturaleza

El hecho de que los Acuario sean unos apasionados del mundo tecnológico no implica que no les guste la naturaleza, por el contrario, necesitan tener contacto con ello. Por lo general disfrutarán con actividades como el senderismo, la escalada y la espeleología. Estas actividades le ayudarán a relacionarse con su entorno y a conocer a gente nueva con lo que pueden demostrar su mejor cara: la sociabilidad.