.

Horóscopo Diario | 04/12 |

  • Amor & Sexo

    Comenzarás el día de una manera menos positiva y tu familia podrá sufrir algunos conflictos. Busca ayuda para salir de este difícil momento lo más rápido posible.

  • Dinero & Trabajo

    La creatividad va a estar alta el día de hoy. Aprovecha la oportunidad de dejar volar tu imaginación y materializa algunos proyectos que estaban pendientes desde hace algún tiempo.

  • Salud & Suerte

    No tomes medicamentos al azar. Sé prudente y evita al máximo medicarte por tu cuenta, busca siempre a tu médico para resolver cualquier problema de salud.


Acuario en el amor y el sexo

Para Acuario, el amor es otra faceta de la vida que gusta de explorar y disfrutar. A pesar de que tiende a confundirlo con  la amistad, dado que lo vive de forma independiente, creen que el amor puede ser manifestado con libertad, sin los obstáculos de los celos y la dependencia excesiva.   
 
En el sexo, les desagrada la rutina y la simplicidad. Aun cuando no entienda al compañero, se muestra abierto y receptivo a sus deseos, porque para ellos el sexo es otra forma de adquirir conocimiento de la pareja y mejorar la complicidad.
 
Aman el sexo, y se sienten estimulados por compañeros que comparten sus principios, ideas y objetivos. Esto les ofrece seguridad para vivir la sexualidad plenamente. Los Acuario temen a la entrega absoluta, porque la consideran sinónimo de perdida de libertad, por eso es fundamental ofrecerles confianza. 



Acuario en el trabajo y el dinero

Los nativos de Acuario sobresalen en el ámbito laboral por su inteligencia e inventiva. Les gusta trabajar en equipo, encontrar soluciones, aplicar la tecnología y desarrollar proyectos que desafíen su creatividad.  
 
En cuanto al manejo del dinero, puede ser tanto ahorrador como un comprador compulsivo. Por lo general se encuentra en ambos extremos de esta característica (tiene mucho o no tiene nada), pero siempre busca la forma de obtener los fondos para adquirir lo que desea.

 

Acuario y la salud

Acuario rige las rodillas, los tobillos y el sistema circulatorios. Suele padecer de varices y anemia. Es fundamental que inviertan en la compra de zapatos de calidad, que no lastimen, y recuerden no agobiarse con el trabajo y mantener el equilibrio, dado que el estrés influye en su tensión variable.